SOCIALPUBLI | ¡Gana dinero con tus redes sociales!

Socialpubli es una plataforma donde empresas y usuarios de redes sociales se encuentran para dar difusión a campañas de publicidad mientras que ganas dinero.

¿Cómo me uno a la plataforma SOCIALPUBLI?

El primer paso es acceder a través del enlace oficial. Introduce tus datos personales; agrega los perfiles de tus redes sociales y selecciona un máximo de 2 intereses sobre los que traten tus publicaciones.

¿Tengo que tener muchos seguidores?

Para poder ganar dinero con tus redes sociales no es necesario tener muchos seguidores. Lo importante es que seas usuario activo en redes sociales y cumplas las condiciones que se te indican en cada campaña.

El número de seguidores influye en cuanto a la prioridad en las notificaciones. Cuantos más seguidores, antes te llegarán las campañas; algo muy importante, ya que están activas por tiempo limitado.

¿Cómo participar en las campañas?

Cada vez que hay una campaña activa, aparece disponible en tu perfil. Puedes activar las notificaciones vía email o descargarte la aplicación y que te lo avisen en tu móvil.

Este es el dinero que llevo ganado con SOCIALPUBLI

¿Tengo que estar dado de alta como autónomo?

Si solo quieres probar y ver qué tal te va con esta plataforma, no es necesario que estés dado de alta como autónomo. Sin embargo, debes saber que si los pagos se convierten en algo recurrente, tendrás que cumplir con tus obligaciones con la Seguridad Social y Hacienda.

¿Cómo pagan? ¿Cuánto tardan en pagar?

Puedes elegir entre recibir el pago vía PayPal o vía transferencia. Tienes que tener un mínimo de 50 USD acumulados para solicitar el pago que se hará 30 días después de la emisión de factura.

 

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. ¡Gracias!

Redacción: Annabel Navarro.

¡Recuerda! Si la info te resulta útil… COMPARTE, SUSCRÍBETE Y DALE A LIKE. También puedes seguirme en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram.

AVISO: Si tienes alguna sugerencia sobre nuevo contenido o quieres proponer un tema a tratar, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto.

Annabel

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social y colegiada en el CPTS de Cádiz. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!