Lifestyle

Reseña | Garnier Vitamina C Sérum Antimanchas

Garnier Sérum Anti Manchas con 3,5% de Vitamina C, Niacinamida y Ácido Salicílico es el nuevo “producto favorito” de las influencers. Promete reducir las manchas oscuras y aportar luminosidad en 6 días. ¿Será cierto?



Componentes

Vitamina C: Conocida por su eficacia despigmentante de las manchas no deseadas y por la luminosidad que aporta a la piel.

Niacinamida: Conocida también como vitamina B3, trata y reduce las manchas, el acné y el envejecimiento gracias a su acción despigmentante, antinflamatoria y regenerativa.

Ácido Salicílico: Es utilizado principalmente para el tratamiento del acné, ya que ayuda a reducir la hinchazón y el enrojecimiento, tal y como apuntan desde Cantabria Labs España.

Vitamina C GarnierTratamiento

Se recomienda la aplicación de una pipeta completa, mañana y noche, tras lavar el rostro, mediante un suave masaje.

Mi experiencia

Comencé el tratamiento el 19 de febrero. Lo he aplicado mañana y noche, tras limpiar mi rostro como hago habitualmente. He evitado la zona de la ojera y he evitado exponerme a los rayos del sol.

No he querido dar mi opinión hasta casi terminar por completo el producto, ya que a los 6 días, mis manchas NO se habían difuminado ni aclarado.

Desde el 3 día, la piel está visiblemente más unificada y suave. Tras 6 días, las manchas oscuras se reducen visiblemente. GARNIER.

Lo positivo

La combinación de ingredientes lo han convertido en un gran liado para evitar pequeños granitos y rojeces. He notado que el rostro estaba más luminoso y suave.

Lo no tan positivo

En MI caso, ni al 3 día ni al 6 noté resultados visibles. A día de hoy (25 marzo), puedo decir que hay una ligera mejoría; pero que ni por asomo coincide con lo que se promete, se vende y se comenta en redes sociales. Para mí este producto es un aliado de los granitos, pero ni las rojeces ni las manchas han sufrido un cambio tan drástico y llamativo como para repetir o recomendarlo.


¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. ESTE POST NO ESTÁ PATROCINADO. O si lo prefieres, sígueme en mi perfil de Instagram para ayudarme a crecer. Para sugerencias sobre nuevo contenido, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto. ¡GRACIAS!

Avatar del usuario

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social. Orientadora laboral y profesora de español titulada. Autora de ficción. Blogueando desde 2011. Última novela: LA JOYA DE ILLINOIS.

¡Comenta! Los mensajes se publicarán una vez aprobados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!