Reseña | Garnier Vitamina C Sérum Antimanchas

Garnier Sérum Anti Manchas con 3,5% de Vitamina C, Niacinamida y Ácido Salicílico es el nuevo “producto favorito” de las influencers. Promete reducir las manchas oscuras y aportar luminosidad en 6 días. ¿Será cierto?



Componentes

Vitamina C: Conocida por su eficacia despigmentante de las manchas no deseadas y por la luminosidad que aporta a la piel.

Niacinamida: Conocida también como vitamina B3, trata y reduce las manchas, el acné y el envejecimiento gracias a su acción despigmentante, antinflamatoria y regenerativa.

Ácido Salicílico: Es utilizado principalmente para el tratamiento del acné, ya que ayuda a reducir la hinchazón y el enrojecimiento, tal y como apuntan desde Cantabria Labs España.

Vitamina C GarnierTratamiento

Se recomienda la aplicación de una pipeta completa, mañana y noche, tras lavar el rostro, mediante un suave masaje.

Mi experiencia

Comencé el tratamiento el 19 de febrero. Lo he aplicado mañana y noche, tras limpiar mi rostro como hago habitualmente. He evitado la zona de la ojera y he evitado exponerme a los rayos del sol.

No he querido dar mi opinión hasta casi terminar por completo el producto, ya que a los 6 días, mis manchas NO se habían difuminado ni aclarado.

Desde el 3 día, la piel está visiblemente más unificada y suave. Tras 6 días, las manchas oscuras se reducen visiblemente. GARNIER.

Lo positivo

La combinación de ingredientes lo han convertido en un gran liado para evitar pequeños granitos y rojeces. He notado que el rostro estaba más luminoso y suave.

Lo no tan positivo

En MI caso, ni al 3 día ni al 6 noté resultados visibles. A día de hoy (25 marzo), puedo decir que hay una ligera mejoría; pero que ni por asomo coincide con lo que se promete, se vende y se comenta en redes sociales. Para mí este producto es un aliado de los granitos, pero ni las rojeces ni las manchas han sufrido un cambio tan drástico y llamativo como para repetir o recomendarlo.


¿Te ha gustado este artículo? Si es así, puedes contribuir al mantenimiento de la web invitándome a un café. ESTE POST NO ESTÁ PATROCINADO. O si lo prefieres, sígueme en mi perfil de Instagram para ayudarme a crecer. Para sugerencias sobre nuevo contenido, puedes hacerlo mediante el formulario de contacto. ¡GRACIAS!

Annabel

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social. Orientadora laboral titulada. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011. Última novela: LA JOYA DE ILLINOIS.

¡Comenta! Los mensajes se publicarán una vez aprobados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!