Pongo puerta de enlace y no me sale la ventana de poner usuario y contraseña

Como ser un geek y no morir en el intento #1

Nota importante: No soy una experta, solo una superviviente. Nunca me lleve bien con la tecnología.


 

1.Averiguar puerta de enlace

Inicio>Ejecutar> Escribe “cmd”>Te saldrá una pantalla como la siguienteAdministrador CWindowssystem32cmd.exe2.Teclea “ipconfig”. Escribe el número que te aparece en la puerta de enlace predeterminada en tu navegador habitual y dale <enter>

3.No te carga. Antes de ponerte como loco, comprueba tu conexión, el cableado… ¿funciona? No, a mí tampoco me funcionó; pero es lo primero que te dicen los expertos. Resetea tu aparato. Tiene un botón en el frontal, si no hace nada no te preocupes; todos los dispositivos tienen una opción B. Chequea tu aparato y busca la palabra RESET, necesitarás una aguja o un clip para presionarlo. Espera unos segundos y repite el paso dos.

4.Ya funciona. Te sale una pantalla donde poner usuario y contraseña. En ambos casos añade “admin” (a no ser que anteriormente hubieras especificado un usuario y contraseña distinto).

5.Ya estás dentro de tu red =) RECUERDA: lo has reseteado, así que tendrás que poner de nuevo una contraseña 😉

Dos motivos por el que has querido llegar hasta aquí: 1) Poner contraseña: Busca “Seguridad inalámbrica” y en “Clave compartida WPA” ponr la que elijas. 2) Saber cuántas personas están conectadas a tu red wifi: Busca “Tabla de clientes DHCP” y ahí te saldrá tu listado. Si detectas a algún sospechoso, solo tienes que seleccionar y eliminar 😉

Espero haberte ayudado y, también, que nuestros caminos no se vuelvan a encontrar; significará que los aparatos tecnológicos nos dejaron vivir… ¡TRANQUILOS!

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!