La leyenda del haz de plata #microrrelato #micromagia

sweek-microrrelatoInspiró el aroma a sal y arena blanca que tanto bien le hacía, observando como las olas rompían contra la roca en la que se había sentado a esperar. Según le habían contado en el pueblo, desde hacía más de cuarenta lustros, ese mismo día, pasada la medianoche, la luna pintaba un haz de plata sobre las olas y Poseidón se reconciliaba con el mundo decidido a conceder un deseo a aquel que fuera capaz de responder a una sencilla pregunta. “¿Cuál?”, preguntó Grace ansiosa; pero nadie supo responder. Pocos eran los afortunados que habían logrado ver a la deidad y escasos los que habían sobrevivido para compartirlo. “Es sólo una leyenda”, la consoló el tabernero conmovido por su decepción. Ella pagó la cuenta y se alejó dispuesta a tentar a su destino.

Ni médicos, ni curanderos ni curas le habían dado una respuesta satisfactoria. Se moría, y el tiempo corría deprisa dispuesto a no darle tregua. Un haz de plata ondeó sobre el agua cristalina, robándole un grito de alegría. Quizás, con un poco de suerte y algo de persuasión -pensó guardando una daga bajo su camisa- Poseidón destilara su magia para ella.

Microrrelato para el concurso SWEEK – Palabra de la semana “Magia”

Si te ha gustado, vota por este microrrelato aquí

 

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!