Fundación Alain Afflelou | Campaña escolar en favor de la Salud Visual

Un año más, la Fundación Alain Afflelou pone en marcha la Campaña de Salud Visual Contra el Fracaso Escolar , en todos los centros ALAIN AFFLELOU de España y Andorra, del 12 de septiembre al 16 de octubre. El objetivo es detectar precozmente los problemas visuales en la infancia.

Ofrecen revisión de la vista a los niños cuya edad esté comprendida entre los 5 y 7 años. Si en el transcurso de la revisión se les detecta algún problema visual se les regala un par de gafas logo-fundacion-agostograduadas adaptado a su vista (gafa completa: montura + cristales orgánicos monofocales blancos, sin tratamiento).

Igualmente, se hace entrega a los padres de un carné de salud visual para el seguimiento y debido cumplimiento de las revisiones marcadas.

Los únicos requisitos para poder participar en esta campaña son:  pedir cita  en la óptica y presentar el DNI del niño, libro de familia o cualquier otro documento acreditativo de la edad del niño.

PREGUNTAS FRECUENTES

CONDICIONES DE LA CAMPAÑA

CONTACTA

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!