El moreno de la tercera fila

Notepreocupestantoporcosassinimportancia#CartasDeMadrugada para el moreno de la tercera fila.

Por más que lo intento no consigo conciliar el sueño; el calor sofocante de este agosto y una pregunta que me martillea la sien, me tienen en vela. ¿Sabes? He de confesarte que soy como el jarrón roto que han pegado con superglue y está lleno de marcas, recordándole constantemente que un día se rompió. Estoy rota y, en lugar de aprender a vivir con mis cicatrices, me limito a permanecer sentada, repitiéndome una y otra vez que no quiero más heridas de guerra.

¿Cómo decirte que lo que realmente me quita el sueño son las ganas de verte y no tener el valor de hacerlo? Será mejor de esta forma… así una parte de mí podrá vivir con la esperanza de creer que tanto tú como yo deseábamos saber a qué saben los besos que todavía no se han dado. Te comprendo… no es fácil hacer encajar las piezas en este juego que he orquestado. Buenas noches, o buenos días… mi moreno de la tercera fila.

Safe Creative Datos de registro - Mozilla Firefox

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!