El domingo nos vemos en las urnas #26J

14498365788771

#Opinión Abrir el buzón y recibir las papeletas electorales de todos y cada uno de los partidos políticos que han tenido la poca vergüenza de anteponer los sillones a las personas, sus bolsillos a la economía de las familias, acentuar la pobreza infantil, perpetuar la precariedad laboral… Leer como cada partido trata de manipularnos cuando no han sido capaces de llegar a un acuerdo por orgullo, interés propio y afán de protagonismo…

20minutos-logo
Artículo incluido en la sección “Opinión de lectores”

Me molesta y mucho; pero sobre todo lo que me indigna es los simpatizantes de uno u otro partido, o personaje, cegados por no sé qué promesa o miedo, terminan sacando las uñas por personas a las que no les importan y defendiendo lo indefendible. Sí, me interesa la política como medio para alcanzar la justicia social. Sí, hay algunos partidos descartados de mi lista de posibles e igual que hay otros que despiertan mi simpatía; pero perder la capacidad crítica me parece un error que adormece, la política se ha convertido en el opio del pueblo del siglo XX-XXI

Seguir leyendo en 20minutos.es

Redacción: Annabel Navarro

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!