Día del Libro | Lo que HOY no te puedes perder

Como cada 23 de abril, se celebra el Día del Libro; y, a pesar del confinamiento, editoriales, autores y blogueros no han querido aprovechar la oportunidad de festejar el día favorito de quienes aman leer. A continuación te comparto algunas iniciativas para disfrutar de este día sin salir de casa.


Harper Collins | Especial confinamiento

Con motivo del actual confinamiento, la editorial Harper Collins ha lanzado una serie de publicaciones GRATIS.

Casa Tomada | Sant Jordi en Casa

En el perfil de Instragam de ME GUSTA LEER, perfil oficial de esta editorial, han preparado una gran fiesta literaria virtual que reunirá a más de 80 autores en una programación continua de 12 horas. Además, desde su perfil ME GUSTA LEER EBOOKS han organizado un maratón de lectura y, por cada 20 minutos acumulados, donarán un libro a asociaciones diferentes.

Y si no consigues cuadrar tu horario con el calendario de Penguin, la editorial Planeta también se ha unido a esta iniciativa virtual donde realizará varios directos con diferentes autores en sus distintas redes sociales.

Todas mis novelas GRATIS durante el Día de Libro

Durante el Día del Libro podrás conseguir cualquiera de mis libros en formato digital, completamente GRATIS, en la plataforma de Amazon. Tienes toda la información sobre mis novelas en el siguiente enlace.

Actualizaciones del día

A lo largo del día se espera que nuevas iniciativas sean reveladas por lo que tendréis más información en mis redes sociales. 


¡Recuerda! También puedes seguirme en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!