All I want for Christmas is you | Feliz Navidad

¡Feliz Navidad a todos/as!

Llegó la Navidad. Comienzan las fiestas, las reuniones familiares, pronto despediremos el año. 2018 vendrá cargado de nuevas ilusiones, alegrías y esperanzas. Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que os habéis suscrito a la newsletter de la web u os habéis convertido en seguidores en alguna de mis redes sociales. Gracias a los que visitáis y comentáis, a los que dejáis sugerencias y a los que disfrutáis del contenido y valoráis el esfuerzo que hay detrás de cada publicación.

Durante las próximas semanas estaré inmersa en disfrutar del tiempo en familia, en achuchar a mi sobrina, en promocionar mis novelas, en trabajar en  el próximo libro y en crear contenido para la nueva temporada; así que… ¡Nos leemos a la vuelta! ¡Feliz Navidad a todos/as!

¡Felices Fiestas! ¡Bones Festes! ¡Zorionak! ¡Boas festas!
Twitter | Facebook | Youtube | Instagram

 

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!