Beauty Tester | Mascarrilla facial NARÜKO

Narüko

Naruko es una marca de cosmética asiática (Taiwan) respetuosa con el medio ambiente, cruelty free y cuyos productos están hechos sin parabenos, colorantes o ingredientes artificiales.

Naruko se caracteriza por ofrecer cosméticos de alta efectividad y que han seguido un estricto proceso de control de calidad.

Los envases de los productos de Naruko se pueden reutilizar y convertir en prácticas cajitas.

tea-tree-shine-control-blemish-clear-maskMascarilla de la línea de árbol de té

Esta máscara de carbón de Naruko Tea Tree Shine Control & Blemish Clear Mask está diseñada para absorber el exceso de grasa y prevenir el acné. Se mejora el control de la secreción de sebo y mantiene el equilibrio entre agua y aceite con el fin de evitar brillos y dejar la piel libre de imperfecciones.

Limpia los poros y controla la grasa mientras que a la vez proporciona hidratación para reducir las manchas y marcas de acné.

Ideal para pieles grasas y con tendencia acneica.

REVIEW

Primera mascarilla de este tipo que utilizo. Una tela impregnada de producto. A medida que pasa el tiempo, una vez colocada, se siente frescor en la cara. Te la aplicas 10 minutos y cuando la retiras, aprovechas el exceso de producto extendiéndolo con las manos.

(+) Es muy refrescante. Deja la cara suave, tersa, de aspecto luminoso y unificada. Es un plus que sea respetuosa con el medio ambiente, cruelty free y que sus productos estén hechos sin parabenos, colorantes o ingredientes artificiales. La recomiendo y repetiré.

(-) La primera sensación, un poco de repelús, y me da la impresión que se desperdicia demasiado producto.

Disponible en Primor (1.99€)

 

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social y colegiada en el CPTS de Cádiz. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!