Beauty Tester | BELLA AURORA BIO 10 OIL FREE

BELLA AURORA BIO 10 SERUM ANTIMANCHAS OIL FREE PIEL MIXTA / GRASA

Tratamiento de choque para eliminar las manchas de la piel. Bio 10 Serum anti-manchas de Bella Aurora es el producto despigmentante más eficaz para pieles mixtas-grasas.

Este serum Bio10 de Bella Aurora ayuda a combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, ya sean difusas o localizadas, con la mayor concentración de activos despigmentates.

Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas. Asimismo, minimiza el tamaño de los poros, reduce rojeces y marcas post-inflamatorias.

El serum Bio 10 Oil Free de Bella Aurora tiene una textura ligera y ultra suave, seborreguladora, que se funde con la piel en segundos, dejándola mate y sin brillos.

Beneficios de Bio 10 Serum Antimanchas Oil Free de Bella Aurora: Resultados visibles a partir de la 6ª semana. Despigmenta eficazmente gracias a una asociación exclusiva de activos despigmentantes que actúan en el proceso de regulación de la pigmentación cutánea, con efectividad demostrada, reduciendo y eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas.

Aclara el cutis y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad. Es una base ideal para el maquillaje. Seborreguladora, minimiza el tamaño de los poros, reduce rojeces y marcas post-inflamatorias.

REVIEW

Se recomienda su uso durante 10 semanas; prometiendo resultados visibles a la 6º semana. Un bote me ha durado 5 semanas.

bella-aurora-bio-10-piel-mixta-grasaTiene un olor agradable. Textura transparente, semiacuosa. Con poca cantidad, da para mucho; se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato.

En las 5 semanas que lo he estado usando las manchas se han difuminado ligeramente, pero no han desaparecido; esperaba resultados más impactantes. Sí, reduce poros  y controla el sebo (estoy contentísima), pero ni manchas ni rojeces.

¿Mi veredicto? ¡INDECISA! No es un producto barato y esperaba mucho más, pero quizás si sigo hasta las 10 semanas, sí merezca la pena. Lo dicho, in-de-ci-sa.

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!