#Beauty | Anti-snap REDKEN

Anti-snap REDKEN

TRATAMIENTO SIN ACLARADO PARA CABELLO DÉBIL Y CASTIGADO

BENEFICIOS: Tratamiento permanente que alisa la cutícula, reduce la fricción durante el lavado y fortalece el cabello.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello secado con toalla en áreas frágiles o dañadas. No aclarar.

PRODUCTO: 240ml / 20,99€

Screenshot_20160816-150655Opinión

Este producto lo descubrí en YouTube gracias a Isabel Sanz. Se ha convertido en uno de mis favoritos del verano. Me permite lavarme el pelo* sin necesidad de usar secador y plancha, por lo que reduzco las agresiones que ya de por sí el verano provoca en el pelo. Me deja el pelo sin encrespamiento, liso y domado. Dice ser antirotura y es cierto que se me rompe menos; además noto que lo tengo más cuidado y con mucho brillo. A pesar de ser sin aclarado, no me engrasa ni me lo deja apelmazado; eso sí, hay que aplicar pocas cantidades y distribuirlo con cepillo para que no os quede a mechones.

Un producto que me ha sorprendido para bien; lo recomiendo y, por supuesto, que repetiré.

Disponible en Primor

Disponible en Amazon

*Mi tipo de pelo es fino, cuero cabelludo graso y seco de medios a puntas; aunque desde que introducí en mi vida hábitos de vida saludable, se me ha autorregulado la producción de sebo y me dura mucho más tiempo limpio (me lo lavo un día sí, dos no; y si no he usado laca o productos fijadores y utilizo champú específico, puedo llegar hasta tres -aunque en raras ocasiones aguanto tanto-).

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!