#AcciónSocial | Sonrisas Solidarias

Desde Danone y su web Alimenta sonrisas puedes conseguir puntos por la compra de productos Danone y marcas asociadas y cambiarlos por sonrisas.

Para ello, en colaboración con la Federación Española de Alimentos (FESBAL), en 2010 crearon Juntos ayudamos el doble: el programa de innovación social a través del cual se comprometen a ser un colaborador continuo tanto en la donación semanal de producto como en otros ámbitos de ayuda.

Los Bancos de Alimentos son entidades reconocidas oficialmente y sin ánimo de lucro, se basan en el voluntariado y tienen el objetivo de recuperar alimentos y excedentes alimenticios para redistribuirlos entre las personas más necesitadas, evitando cualquier desperdicio o mal uso.

En Danone realizan su donación de productos a través de los Bancos de Alimentos. Y desde el inicio han brindado la oportunidad a los consumidores de formar parte del programa y sumar sus aportaciones a través de Alimenta Sonrisas. Por tercer año consecutivo, juntos han donado más de 10 millones de unidades de producto Danone, 4 de los cuales han sido donados a través de Alimenta Sonrisas.

Si eres consumidor habitual de la marca, pásate por aquí y haz que un poquito de ti, se convierta en un mucho para otros.

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!