50 BOLSITAS DE TÉ EARL GREY de Abril Ethen
Género: chick-lit
Páginas: 56
Autora: Abril Ethen
Sinopsis oficial: Caroline Mcdohann es una mujer de 34 años acomplejada y obsesionada con su desastrosa vida. Su mejor amiga no parece de gran ayuda y estar enamorada de un jefe que la humilla le complica seriamente su estado emocional. Una caja con 50 bolistas de té, será su medicina alternativa, para paliar todas las desgracias que le suceden y que finalmente la conducirán a conocer el amor verdadero.
Reseña
Argumento: Carol es una mujer de 34 años, enamorada de su jefe, con unos serios problemas de autoestima que la llevan a complicarse la vida más de lo necesario. Su solución para levantarse el ánimo y paliar la concatenación de desastres que dominan su vida es tomar una taza de té.
Estructura: Narrada en primera persona. Trascurre en Londres.
Un personaje: Kevin, odio a este personaje; y odio al tipo de mujer en que, indirectamente, convierte a Carol. Guapo, divertido, inteligente… un adonis según los ojos de Carol; pero en realidad es un crétino, egocéntrico, insensible, despiadado y un GILIPOLLAS en mayúsculas y gritando.
Opinión (*)
Una novela entretenida con muchos aires al Diario de Bridget Jones. Se lee rápido, te hacer pasar un rato muy agradable; hacía tiempo que no me reía así con una novela. Carol es un poco gafe, tiene una peculiar forma de ver la vida, y a pesar de las circunstancias que padece, se las toma con cierto cinismo que la convierten en un personaje muy divertido. La recomiendo porque es divertida, dinámica, fácil de leer y con cierto toque romántico para nada empalagoso.
Lo positivo- Las distintas situaciones cómicas que sufre.
Ni fú ni fá- Necesita una revisión (versión de julio 2015): tildes varias, puntuación, cambia/confunde los nombres de los personajes y no está bien maquetado.
Lo no tan positivo- Diálogo final artificial y forzado. Momento dedo ¬¬ y todo lo que conlleva, me resulta prescindible.
Disponible en Amazon
*Nota- Os dejo con una valoración de mis últimas lecturas. Mis opiniones, como tales, son totalmente subjetivas (mis gustos, mis manías) y en ningún momento con intención de desprestigiar ni herir a sus autores. ** Pertenece al reto "Lee todo lo que puedas”