Zona prohibida de Kris Pearson

Zona prohibida

Género: Romántica contemporánea.

Páginas: 190

Autora: Kris Pearson.

Reseña: Annabel Navarro.

Sinopsis oficial: Jetta Rivers ha heredado la mitad de una casa, pero tiene un gran problema: tiene que compartirla con el otro copropietario, Anton Haviland, pero los hombres la aterrorizan por culpa de su pasado. El guapísimo Anton es un arquitecto sexy y seguro de sí mismo, y podría ser exactamente el hombre que necesita Jetta para superar el miedo que la paraliza. Pero, ¿podrá permitir que se le acerque lo suficiente? ¿Y querrá él hacerlo? Un desastre a medianoche no le deja otra opción a Jetta, cuando él la arrastra a la única cama que queda en la casa dañada. La horroriza descubrir lo mucho que desea al hombre que tiene planeado echar al suelo su herencia. Anton se queda igual de sorprendido cuando su compañera de casa, que tan mal carácter tiene, intenta seducirle.

Reseña

Argumento: La abuela de Jetta fallece y hereda su casa; pero Anton aparece asegurando ser también heredero y corresponderle la mitad de la vivienda. Ella quiere restaurarla; él planea derruirla y crear en el solar modernas casas para hacer negocio. Entre ambos surgirá una atracción muy fuerte marcada por la desconfianza, los planes encontrados y el verdadero origen de Anton.

Estructura: Narración en tercera persona. Época actual.

Un personaje: Anton – porque me ha cabreado y enamorado a partes iguales. Es un personaje bipolar, que se impone sin encontrar oposición por parte de Jetta, tan odioso como dulce.

Frases del libro: (…)

Opinión*: Una novela entretenida marcada por la superación de conflictos por parte de ambos personajes. Me costó engancharme a la historia ya que el romance surge muy apresurado, los acontecimientos muy despacio, algunas reacciones de los personajes me parecían confusas; el desenlace anima una trama de la que se podría haber sacado más jugo. En general, una novela con muy buenos momentos románticos y eróticos pero en la que eché en falta más conflicto entre los personajes.

Lo positivo-El misterio que rodea la aparición de Anton. El trauma y miedos de Jetta, y la forma de la autora de abordarlo. Los momentos de romance y erotismo de la novela consiguen atrapar al lector.

Ni fú ni fá- El carácter bipolar de Anton y la sumisión de Jetta.

Lo no tan positivo- Jetta tiene frente a ella todas las respuestas desde el principio de la novela y no hace nada por averiguarlo. Un personaje con un pasado complicado y muy atractivo (podría haber dado mucho juego a la historia) pero que acaba resultándome muy soso por su sumisión (en cuanto a olvidarse de sus planes), falta de iniciativa (asume todo lo que dice Anton sin indagar) y cuando él le da las oportunas explicaciones de su origen, ella lo escucha como la que oye llover.

Leer en: Amazon

*Nota- Os dejo con una valoración de mis últimas lecturas. Mis opiniones, como tales, son totalmente subjetivas (mis gustos, mis manías) y en ningún momento con intención de desprestigiar ni herir a sus autores.

But the common thing is that they essays to buy show student’s awareness in a certain field of science, writing skills and general progress.

Deja un comentario