“¿Y si fuera Andy?” de Maribel Pont

¿Y si fuera Andy eBook Maribel Pont Amazon.es Tienda Kindle - Mozilla Firefox¿Y si fuera Andy?

Género: Romántica
Páginas: 149
Autora: Maribel Pont
Reseña: Annabel Navarro.
Sinopsis oficial: Patricia ya no aguanta el vaivén de su matrimonio con Manuel. Con treinta y cuatro años y una hija de dieciséis, descubre que aún es joven para recuperar su juventud. Un día aparece Andy, un joven bombero, y muy atractivo que hace que su amiga Carolina se enamore perdidamente de él. Pero Andy sabe lo que quiere, y no va a conformarse con una camarera alocada y dicharachera ¿podrá Patricia sucumbir a sus encantos? Una novela donde se mezclará la pasión, las dudas y los conflictos ¿podrán mantener su secreto a escondidas del mundo? Una historia que nadie debería haber descubierto. Si te gustó El secreto de lo prohibido, te gustará conocer a Andy.

Reseña

Argumento: Patricia se ha separado de su marido Manuel, no quiere hablar del tema; pero en aquellos momentos se plantea constantemente que si pudiera retroceder en el tiempo y qué habría ocurrido si hubiera hecho las cosas de otra forma. Tras meses de encuentros sexuales cada vez más fríos y distanciados, a Patricia se le acaba de despertar un deseo imperioso por conocer la verdadera esencia del sexo. Mientras, su hija ha suspendido inglés y uno de los clientes de la cafeteria donde trabaja Patricia se ofrece a darle clases, su compañera Carol interviene para que acepte porque está colada por él. ¿Y si fuera Andy el indicado para despertar sus instintos?

Estructura: Transcurre en Madrid.

Un personaje: Manuel, por odioso. Manipulador, controlador y déspota. Ha tratado a Patricia como si fuera su marioneta, anulándola por completo. Se cree en el derecho de que ella vuelva con él, sí o sí, sin importar sus sentimientos. No acepta que ella quiera rehacer su vida. Un maltratador psicológico en potencia.

Frases del libro: (…)

Opinión*: Ya había leído otros trabajos (novela negra, thriller) de Maribel Pont y tenía curiosidad por conocerla en un género diferente. “¿Y si fuera Andy? es una novela romántica erótica, con personajes reales, y situaciones fácilmente identificables, en la que la autora demuestra que puede escribir en cualquier género siempre que tenga una historia que logre conectar con el lector. Mantiene su estilo, sus correctas descripciones y narración. Una historia caracterizada por un marido manulador, controlador y déspota que no asume que ella ya no le quiere; una hija que no entiende la separación y culpabiliza a su madre; y una mujer que vuelve a sentirse viva y a descubrir que tiene derecho a disfrutar de su cuerpo. “¿Y si fuera Andy” es una lectura con mucha sensualidad, de fácil lectura, en la que Maribel nos da un claro mensaje: hay que vivir la sexualidad con normalidad, ya que es parte de la biología humana.

Lo positivo- lectura ligera. Un género más del que Maribel sale airosa y con nota. Novela entretenida. El bombazo de su hija. La sensualidad y sexualidad que destila la novela.

Ni fú ni fá- Falta desarrollo, ritmo acelerado.

Lo no tan positivo- Desenlace abierto.

Disponible en Amazon

*Nota- Os dejo con una valoración de mis últimas lecturas. Mis opiniones, como tales, son totalmente subjetivas (mis gustos, mis manías) y en ningún momento con intención de desprestigiar ni herir a sus autores.
** Pertenece al reto “Lee todo lo que puedas”

Deja un comentario