Vitachoco | Lo nuevo de Meritene-Nestlé para sentirte mejor

¡Hola a todos/as! Hoy os presento un nuevo producto de Meritene (Nestlé Health Science); Vitachoco, un complemento alimenticio en forma de… ¡chocolate!


¿Qué es Vitachoco?

Vitachoco es un complemento alimenticio con 12 vitaminas y 5 minerales en forma de onza de chocolate Nestlé que puedes tomar y disfrutar cuando quieras mientras cuidas tus defensas.

Lo que más me ha llamado la atención de este producto es que es una forma original y diferente de tomar vitaminas; muy alejada de la forma tradicional: cápsulas o monodosis  bebibles. Por lo que se puede incluir en la dieta de manera normalizada, ya sea después de las comidas o acompañando al café de la mañana. Cuando tomo vitaminas, la acción me acaba resultando algo monótona y pesada; de esta manera, los amantes del chocolate, tienen una excusa menos para cuidarse.


¿Para quién está indicado?

Para las personas adultas a las que les gusta cuidarse y llevar una alimentación variada y equilibrada, pero que en momentos de mucha actividad o con los cambios de estación quieren incluir en su dieta un aporte adicional de vitaminas y minerales que les ayude a reforzar sus defensas.

Gracias a su composición, y con la dosis diaria recomendada, Meritene® Vitachoco ayuda a fortalecer el sistema inmunitario. Además, puede contribuir a la vitalidad física y mental, visión, huesos y energía.

Precio de venta: Entre 7 y 10€  | Dosis diaria recomendada: de 2 a 3 tabletas de  MERITENE® Vitachoco al día | Más info


¡Quiero una muestra gratis!

Conseguir tu muestra gratis de VITACHOCO es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar el formulario con tus datos; en un breve plazo de tiempo las tendrás esperándote en tu buzón. ¡OJO! Se entregará un sobre con dos unidades de chocolate negro y dos unidades de chocolate con leche, pudiendo hacer una petición única de muestras por persona. La promoción estará activa hasta febrero de 2018 o hasta que se agoten las 28.500 muestras. Consigue la tuya aquí


Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

3 comentarios sobre “Vitachoco | Lo nuevo de Meritene-Nestlé para sentirte mejor

  • el 11 diciembre, 2017 a las 17:42
    Permalink

    ¡Hola, Eva!
    Te confieso que no soy muy juiciosa con el tema de la alimentación, aunque si como bien y a horas no es algo que piense mucho a la hora de hacer, mirare por mi pais si este producto que nos compartes existe y gracias por la información.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    Respuesta
    • Admin bar avatar
      el 11 diciembre, 2017 a las 17:53
      Permalink

      Gracias por pasarte y comentar.
      PD: Me llamo Annabel XD Eva es la última autora que ha participado en la sección “Entrevistas”.
      Un saludo.

      Respuesta

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: