Tarde de chicas con… Braun

DSC_0013Hace unas semanas fui seleccionada como embajadora del nuevo secador de Braun Satin-Hair 7 SensoDryer HD 785. Como tal, me lo enviaron a casa para que lo probara y les diera mi opinión. Aquí podéis ver el video dónde comento mi experiencia y mi opinión en Amazon.

Decidí aprovechar una tarde con mis amigas para sondearlas y comentarles un poco lo que me había parecido el secador.

A Susana le resultó muy atractiva la idea del difusor para obtener volumen y definir su peinado. Ella tiene el pelo rizado, como Inma; esta fue más reacia porque su madre es peluquera y no me dejó convencerla de que me dejara el pelo tan sedoso como cuando voy a visitar a mi estilista.

Irene y Raquel tienen el pelo liso y largo. A ambas le gustó la idea de poder sujetar el secador en dos posiciones pues tienen que estar bastante tiempo sujetándolo y acaban cansándose. Al saber que el secador de Braun es más potente y rápido (algo que llamó la atención de Nuria), se interesaron por el precio (y ellas solo preguntan si tienen intención de comprar). Nuria tiene el pelo con bastante cantidad y algo rebelde. Encontrar un secador potente, con el que dejar de abusar de la plancha le encantó.

De momento, ninguna piensa invertir en un secador nuevo; pero no descartan que caiga de cara a la Navidad. Sobre todo Irene que tiene dos hermanas y nunca sabe qué regalarles.
IMG_20150701_021419
Por mi parte, sólo puedo deciros que estoy encantada con mi nuevo secador. A pesar de tener el pelo corto, cada vez que me lavo la cabeza, uso secador y plancha. Descubrir un secador que me deja brillo, no me encrespa, es potente, me deja el pelo suelto y me permite dejar un poco de lado la plancha, es una gozada. Gracias al equipo de Braun por confiar en mí. Y a vosotros lectores, os espero en la próxima “Tarde de chicas con… ”

*Nota: Mis amigas accedieron a participar, pero prefirieron no aparecer en el post; así que respetando sus deseos, os dejo con esta artística foto de una de nuestras quedadas.

Deja un comentario