TAG | 11 cosas sobre mí

¡Hola a todos/as! La autora Estefanía Gil publicaba hace unos días este tag al que le había nominado mi querida Miriam Meza. Yo he querido apropiarme de él (sin nominaciones de por medio) para que me conozcáis un poco más; así que… 3… 2… 1… ¡Comenzamos!


El mejor consejo fue…

Nunca dejes de soñar. La vida es dura, siempre hay una mala noticia o un revés que nos hace plantearnos nuestro camino; por eso es importante que no dejemos de soñar y creamos en nosotros mismos. El problema es que me lo tomé demasiado al pie de la letra y suelo despegar los pies del suelo con frecuencia.

¿Con qué autor o autora pasarías horas hablando?

Miriam Meza, Bárbara Lorenzo… las conocí gracias a ser Chica Tagus y, aunque esa etapa ya pasó y no hablamos tanto como me gustaría, les tengo un cariño muy especial.

Un recuerdo imborrable…

Cuando firmé en la Feria del Libro de Madrid. Fue muy emocionante. Por un momento me sentí un poco menos pequeña y capaz de poder llegar a vivir, algún día, de lo que me gusta. En eso estamos… por suerte siempre tengo a mano un plan B, C o D y me gustan varias cosas.

Un lugar para perderte…

La playa. Vivir en la costa hace que sienta una conexión especial con el mar, la arena, la brisa… Sea en invierno o en verano pasear por la playa siempre me carga de positividad.

Las redes sociales son…

Una herramienta de promoción, un medio de entretenimiento y un instrumento de concienciación social.

Tus ratos libres son para…

¿Ratos libres? ¿Qué es eso? ¿Eso existe? Mi tiempo se basa en estudiar (siempre hay algo nuevo que aprender), leer, gestionar el blog y escribir.

¿Qué dejarías por un buen libro?

Por un buen libro y, por uno no tan bueno, suelo dejar de dormir. Me gusta leer en la cama antes de dormirme y en muchas ocasiones acabo con la frase “una capítulo más y ya” siendo de madrugada. ¡Y mis ojeras son la prueba!

Te emociona…

Aunque, he de decir, que soy una persona muy sensible (tengo la empatía muy desarrollada) y suelo emocionarme con facilidad; si tengo que decir algo en concreto, diré que me emocionan las buenas personas. La gente que se preocupa por los demás, que practica en su día a día la justicia social y actúa en pro del bien común.

¿Qué no faltaría en tu librería?

Un libro de Agatha Christie, un libro pendiente, un libro releído y un libro incapaz de terminar.

Nunca leerías…

¿Un libro en alemán? Porque fue un auténtico fracaso cuando intenté estudiar el idioma. Algo más específico… La biografía de algún famosillo.

Un ritual…

¡Ay! ¡Qué difícil! Pues… no sé… algo que hago todos los días (o casi) es decirle a mis padres que los quiero. Creo que los “te quiero” están infravalorados. Deberíamos decirlo más de lo que lo hacemos y practicarlo.


Si has llegado hasta aquí… ¡Enhorabuena! ¡Estás nomidado/a! No olvides mencionarme si haces este TAG para poder leer tus respuestas y ver si coincidimos en algo.

Nos seguimos leyendo, Annabel =)

 

Un comentario sobre “TAG | 11 cosas sobre mí

  • el 17 septiembre, 2017 a las 17:53
    Permalink

    ¡Hola!

    El Tag me lo apunto por si en un futuro lo hiciera en mi blog, siempre es un gusto leer y conocer más a la gente. Me quedo por tu blog ya que no te seguía de antes.
    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    Respuesta

Deja un comentario