Sorteo de Libros vía Escaparate Literario

La plataforma Escaparate Literario pone en marcha el sorteo de las novelas de Arantza Portabales; Alaitz Leceaga y Carmen Mola. Participa aquí. ¡Tienes hasta el 20 de julio!

¿Qué es Escaparate Literario?

Es una iniciativa de LECTOR CERO, empresa de servicios literarios: Correcciones ortotipográficas y de estilo; informes literarios y de lectura; diseño y elaboración de portadas; maquetación digital y para impresión; elaboración de booktrailers y asesoramiento legal a escritores.

Escaparate Literario es una plataforma de difusión de autores independientes y blogs literarios; además, incluye una sección dirigida a los lectores donde comparten reseñas y sorteos.

Deje su mensaje después de oír la señal

Incapaces de enfrentarse a sus secretos, a la soledad y a los hombres con los que desearían hablar, las cuatro protagonistas de esta novela coral prefieren dejar sus confesiones en el contestador automático. Mensaje a mensaje, sus vidas se van dibujando y ese mismo contestador que recibe sus confidencias trenzará sus historias revelando el enorme poder liberador de la palabra. Mensaje a mensaje, el lector avanza queriendo conocer el final y también descubriéndose a sí mismo con igual voracidad. La revelación de una gran autora con una mirada inteligente, conmovedora y llena de humor sobre el amor, la soledad y la comunicación en los tiempos del móvil.

Primeros capítulos | Reseña Escaparate Literario

El bosque sabe tu nombre

A finales de los años veinte del siglo pasado, Estrella y su hermana gemela, Alma, llevan una vida privilegiada como hijas de los marqueses de Zuloaga, propietarios de una casa solariega y una mina de hierro en un pequeño pueblo suspendido sobre el Cantábrico. Crecen rodeadas de fiestas y lujos, pero también marcadas por un poderoso misterio; una maldición según la cual una de las dos morirá antes de cumplir losquince años. Así arranca esta historia llena de magia y pasión, que nos lleva por medio mundo tras los pasos de su protagonista, una mujer inolvidable que no dudará en hacer todo lo necesario, sin miedo al peligro ni a las convenciones sociales, por defender su tierra y el legado que lleva escrito en la sangre.

Primeros capítulos | Reseña Escaparate Literario

La novia gitana

Susana Macaya, de padre gitano pero educada como paya, desaparece tras su fiesta de despedida de soltera. El cadáver es encontrado dos días después en la Quinta de Vista Alegre del madrileño barrio de Carabanchel. Podría tratarse de un asesinato más, si no fuera por el hecho de que la víctima ha sido torturada siguiendo un ritual insólito y atroz, y de que su hermana Lara sufrió idéntica suerte siete años atrás, también en vísperas de su boda. El asesino de Lara cumple condena desde entonces, por lo que solo caben dos posibilidades: o alguien ha imitado sus métodos para matar a la hermana pequeña, o hay un inocente encarcelado.

Primeros capítulos | Reseña Escaparate Literario

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: