#Sorteo | LA LUNA EN TUS MANOS de Rita Morrigan + IRRESISTIBLE de Miriam Meza

IRRESISTIBLE de Miriam Meza

Una de los grandes amores de Caroline James era la escritura. Construir historias llenas de pasión, que electrizaran la piel de sus lectores y los hicieran soñar. El otro amor de Caroline era su vecino, Mark Laurens.

Su historia parecía no tener futuro, pero a veces las cosas no son lo que parecen.

Una noche de copas, de entrega y de confesiones marca el inicio de su relación. O quizás no. Tal vez todo empezó muchos años antes.

Ahora se enfrentan al mayor reto de todos, dejar a un lado el pasado y las dudas para disfrutarse el uno al otro. ¿Será su amor suficiente como para vencer los obstáculos? ¿Aprenderá Caroline a confiar en Mark? Y él, ¿Merecerá esa confianza o volverá a caer en la tentación?

Disponible en Amazon

Con motivo del lanzamiento de la novela, su autora la sortea en Instagram. Localiza a la autora en extremedamage y sigue las instrucciones de la foto.


LA LUNA EN TUS MANOS de Rita Morrigan

La tranquila vida de María Lezcano se tambalea a los diecinueve años, al darse cuenta de que está profundamente enamorada de su hermano adoptivo, Eric Nash. Pero eso no está bien visto en la Inglaterra de 1870… Cuando el joven se da cuenta de que él también está enamorado de ella, decide abandonar el hogar familiar sin dar explicaciones antes de hacer daño a la familia que con tanta generosidad le acogió cuando era niño. Su partida destroza el corazón de María y de sus padres, que no acaban de comprender los motivos de su huida.
Alejandro Montenegro tal vez sea la oportunidad que María estaba esperando, la opción definitiva que le permita olvidar a Eric. Sin embargo, no puede permanecer mucho tiempo a su lado, porque en su país, Cuba, estalla la revolución, justo después de haberle propuesto matrimonio. Y claro, María no es de las que se sientan a esperar: convence a su amiga Alice Green para partir hacia Cuba, una isla misteriosa y legendaria. Pero durante su viaje, se encontrará con quien menos esperaba…

Disponible en Amazon

¿Quieres un ejemplar de La luna en tus manos firmado? Pues participa en el concurso de RNR.

Deja un comentario