SORTEO “HALLOWEEN” ESPAÑA

PREMIO Y CONDICIONES

Por la compra de una entrada en taquilla, recibes otra de regalo (para la misma sesión). Vale por un 2X1 canjeable cualquier día de la semana. Importante: Estos cupones sólo pueden utilizarse en los cines participantes de la promoción. El código para activar tu 2X1 se enviará por email en un plazo de 24h/48h. Válido de Lunes a Domingo.

IMPORTANTE: Es requisito indispensable que se presente impresa la entrada en la taquilla del cine. No acumulable a otras ofertas. Los vales 2X1 tendrán validez hasta el 30 de noviembre de 2015.

– La red de cines disponibles con la promoción de Hollywood Movie Money abarca el 90% del territorio español.
– Promoción válida todos los días de la semana hasta el 30/11/2015.
– Es requisito indispensable que se presente impresa la entrada en la taquilla del cine. No podrá llevarse en el móvil.
– No acumulable a otras ofertas.
– Ambas entradas (2×1) deberán ser utilizadas para la misma sesión.
– No válido para eventos especiales.
– No válido en butacas VIP ni sesiones 3D, iSens o IMAX ni para las sesiones que supongan un aumento de precio respecto a la entrada convencional de cine.

 

Puedes consultar los cines disponibles siguiendo los siguientes pasos:
1. Entra aquí para acceder al listado de cines disponibles
2. Introduce tu código postal

3. El código promocional que aparece por defecto (el 93296), te permitirá consultar el listado de cines disponibles antes de realizar el canje.

REQUISITOS

Dejar comentario en la foto del sorteo en FB “La sonrisa del durmiente” diciendo que queréis participar. Sólo entrarán en el sorteo aquellos usuarios que dejen comentario en la página de FB “La sonrisa del durmiente” NO en las imágenes compartidas en vuestro TIMELINE.

Peliculas-de-Terror-Netflix-Halloween-Dia-de-Muertos

El plazo para participar será desde el día 20 al 27 de octubre. El 28 se hará el sorteo RANDOM y una vez conocido el ganador, se deberá facilitar un email de contacto para remitirle el código promocional. Si el ganador no se pone en contacto, el premio se declarará desierto; y no habrá repesca.

RESPONSABILIDADES

“La sonrisa del durmiente” y su administradora (Annabel Navarro) se compremeten, única y exclusivamente, a facilitar un código promocional e indicar los pasos básicos a seguir para poder imprimir la entrada a presentar en los cines acogidos a la promoción. NO será responsable de la no aceptación de la entrada en el cine; perdida o extravío de la misma; de los errores derivados de una incorrecta activación en la web; no se compensará económicamente; o cualquier otro inconveniente para poder disfrutar de la promoción 2×1 en cines.

Deja un comentario