Sobre mí

aNNabel con dos “N”

Me llamo Annabel porque a mi padre le gustó, le sonaba bien… a nombre de escritora; o eso comenta ahora para burlarse de mí cuando me quejo. Toda mi vida aseguró que era italiano, aunque resultó ser inglés. Para hacerme la interesante digo que es por un poema de Edgar Allan Poe; pero no funciona, la gente sigue escribiéndolo mal y preguntándome si es diminutivo de un nombre compuesto.


Ámbito profesional

Técnica en Marketing Internacional y Graduada en Trabajo Social (colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en BlogoTSfera). He trabajado como auxiliar administrativo, tengo una amplia experiencia en el sector de atención al público y he desempeñado funciones en el área de Servicios Sociales Comunitarios y en el de Instituciones Penitenciarias. Además, he formado parte del Grupo Planeta durante casi tres años y mi desempeño en redes sociales me ha permitido colaborar con distintas empresas, entre ellas, Samsung España.

Formación específica en: Cooperación al desarrollo. Exclusión social. Animación sociocultural. Sociología del Género. Inglés profesional y académico. Igualdad de Oportunidades: Aplicación Práctica en Servicios Sociales. Community Manager. Redacción para la comunicación. Mediación y resolución de conflictos. Marketing digital. Posicionamiento web y optimización en buscadores. Violencia contra las mujeres. Gestión de recursos humanos. Coaching para el desarrollo de habilidades sociales.


Ámbito literario

Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas, algunos en redes sociales me conocen por mi Alter Ego “Juliette Sartre”. Desde junio de 2011 ando blogueando y compartiendo mi pasión por escribir, mi terapia favorita.

Mi primera novela se tituló “El asesino de Village Street”, con la que se inició la Serie Natalie Davis; completada por “Hamilton Heaven”,  “Selena” y “La molécula de Dios”. Desde entonces han visto la luz ocho libros más. El último acto. El mundo de Carlota. Amantes en Berlín. Firmados como Juliette Sartre: “Deshojando margaritas”. “Contrato sin preaviso”. “Los besos de Ariadna”. “El vecino del tercero“. “Bésame bajo la lluvia“.

Si quieres estar al día de mis actualizaciones, puedes seguirme en mis redes sociales donde siempre serás bienvenido/a. Gracias por formar parte de esta aventura.

Nos seguimos leyendo.

I was in a celebratory mood today, buy-essay-fast-online.com although it might have mainly been due to the very welcome sunshine.
error: Content is protected !!