SIMPLEMENTE PERFECTA de Miriam Meza

COVER_SPSimplemente perfecta

Género: Erótica

Páginas: …

Autora: Miriam Meza

Editorial: Kindle Edition

Fecha de publicación: 08-08-2016

Reseña: Annabel Navarro.

Sinopsis oficial:

Sinopsis:

Michael Collins era el consentido de los medios. Este famoso actor llegó a la pantalla grande y se convirtió rápidamente en el sueño húmedo de cada mujer. Atractivo, sexy,  millonario y con un halo de misterio. Todas lo deseaban… algunas incluso lo entretenían por algunas horas. Pero no todo sobre Michael era perfección. El actor era también cínico, arrogante y totalmente peligroso para la psique femenina.

Flavia D’Angelo no es de las mujeres que se dejan embaucar fácilmente. Tras su última gira con la Compañía Nacional de Danza regresa a Bari (Italia) para cuidar de su madre y administrar el negocio familiar. La rutina del “pueblo pequeño” empieza a resultarle aburrida hasta que recibe la llamada de su tío Vinnie para pedirle un “favor especial”.

Tras el estreno de su más reciente película, un fantasma del pasado de Michael regresa para sabotear su éxito. Si todo se descubriera, los diarios y revistas del corazón convertirían al Chico de Oro en el villano del momento, y su publicista no estaba dispuesto a permitirlo.

Vincenzo “Vinnie” D’Angelo siempre tiene un as bajo la manga, y ha encontrado a la persona que lo puede ayudar a sacar a Michael de sus problemas. Una solución, que para él era simplemente perfecta.

Reseña

Argumento:
Michael Collins es un famoso actor de Hollywood a quien su representante Vinnie envía a Bari para alejarlo de la prensa y de un turbio asunto que puede destruir su carrera. Hospedado en un modesto hostal perteneciente a la familia de su manager, conoce a Flavia; una bailarina de danza que tuvo que posponer su sueño de bailar a causa de un accidente. Entre los dos se inicia un romance lleno de pasión que se verá trastocado por los focos de los paparazzo y una inquietante noticia que les llega de Los Ángeles. ¿Podrá la pareja superar la tensión de la prensa y el fantasma del pasado que parece dispuesto a destruir todo lo que Michael ama?

Frase del libro:

“Las respuestas no siempre llegan solas, a veces hay que buscarlas”

Opinión*:
No es la primera novela que leo de la autora y tampoco será la última. Me gusta mucho el estilo sencillo y fluido de Miriam, además de su gran inventiva y creatividad. Descatar la historia que transcurre en Los Ángeles, la persecución, la insistencia del personaje antagonista, la tensión… una lectura muy adictiva que he disfrutado más que el romance. Me hubiera gustado que hubiera desarrollado el desenlace y que en el epílogo, que me ha encantado, hubiera incluido a Anna. Una historia entretenida para leer en la playa o la piscina en la que la mezcla de erótica y thriller otorga un ritmo que, a pesar del cambio de registro, no ensombrece la novela en ningún momento.

La historia:

Transcurre entre Bari (Italia) y Los Ángeles (California). Narrada en tercera persona. Una historia que mezcla la erótica con el thriller, rompiendo así con la pasión y el romance y otorgando ritmo y versatilidad a la historia.

Los personajes:

Michael- Famoso actor sobrado de sí mismo que no entiende por qué Flavia no cae rendida a sus encantos.

Flavia- Una excelente bailarina que debido a un accidente tuvo que retirarse.

Vinnie- Manager de Michael. Tío de Flavia. El hombre que tiene soluciones para todo.

Anna- La madre de Flavia. Una mujer encantadora que siempre tiene la palabra oportuna en el momento justo.

Estilo-lenguaje:

Narración fluida, estructuras simples que facilitan la lectura. El lenguaje se caracteriza por el uso de localismos o expresiones propias latinoamericanas.

Libros, películas, obras de arte similares:

“El precio del amor” de Kris L.Jordan; ambas novelas mezclan amor/sexo con thriller, aunque el argumento es completamente diferente.

Disponible en ebook

Disponible en papel

*Nota- Os dejo con una valoración de mis últimas lecturas. Mis opiniones, como tales, son totalmente subjetivas (mis gustos, mis manías) y en ningún momento con intención de desprestigiar ni herir a sus autores.

**Nota- He decidido cambiar el estilo de las reseñas, este es más completo, siguiendo el patrón que he tenido que utilizar en las reseñas de Manuscritics (web en la cual los lectores valoran novelas que podrían acabar en las librerías; una herramienta de toma de decisiones para editores).

Free Online Photo Editor Photo Editing, Collage Maker, Graphic Design PicMonkey - Mozilla Firefox

Un comentario sobre “SIMPLEMENTE PERFECTA de Miriam Meza

Deja un comentario