Entrevista | Silvana D. Saba, la autora de UN CUPCAKE PARA DANIELA

Silvana D.Saba

Silvana, nació en Argentina, el 2 de diciembre de 1981. Estudió cuatro años en la universidad de Derecho, pero sus ansias de conocer el mundo y viajar la hicieron abandonar su carrera, se trasladó a España donde vivió cinco años, entre Madrid y Huesca. Vivió 8 años en Italia. Recientemente ha adquirido la nacionalidad Italiana. Desde temprana edad descubre su pasión por la lectura fomentada por su madre, desde la adolescencia escribe poemas, que con el correr de los años quedan guardados en un rincón. Gracias al apoyo de su familia decide iniciar a escribir sus propias historias, plasmando en papel sus sueños y unos años más tarde emprende el camino de compartir con el mundo sus trabajos. Ama los animales, viajar y el mar.

No olvides seguir a la autora en sus redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram | Google + | Web


SOBRE LA NOVELA

Género: Romántica contemporánea

Un personaje: Lucy, porque es luchadora, cabezota y sobre todo imparable.

Una frase de la novela: Cuando se cierra una puerta se abre una ventana…” nunca se debe dar por perdida las cosas, siempre se puede volver a comenzar y eso es lo apasionante de la vida.

Una curiosidad, detalle o anécdota sobre la novela: Toda ella está ambientada en la Toscana, ya que he vivido en Italia y conozco en profundidad la zona, me propuse en cada capítulo llevar al lector a dar una vuelta por esos parajes tan bonitos.

Un objeto/lugar especial que aparezca en la novela: Il Ponte Vecchio un lugar icónico de Florencia, es un sitio que viene citado varias veces a lo largo de la historia.

Una palabra para resumir la novela: Dulce.

Convence a los lectores para que compren la novela con 20 palabras: Para todos aquellos que aman el romance, viajar y sobre todo entretenerse con una historia que no los dejará indiferentes, transportándolos a preciosos parajes y haciéndolos vivir una historia de amor entrañable.


SOBRE EL AUTOR/A

Una palabra que te define: guerrera

Una novela que no has terminado de leer: Anna Karenina

Un autor que siempre recomiendas: Gabriel García Márquez

Lo que tienes ahoramismo a tu izquiera: mi teléfono

Sinopsis o portada: mitad y mitad

Libro que estás leyendo actualmente: El renacer de Roman, de Kris L. Jordan

La primera palabra que te venga a la cabeza: Viajar

 


UN CUPCAKE PARA DANIELA

Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana en la Toscana…
Algunas veces esa ventana es el lugar donde, sin buscarse, se encuentran dos corazones solitarios y la chispa enciende la llama del amor y de la pasión. Tras divorciarse, Lucy abandona Roma para comenzar una nueva vida con su Teckel en Firenze, donde abre su negocio de repostería. Mattia y su hijita Daniela son nuevos en la ciudad, necesitaban cambiar de aires y rehacer sus vidas lejos de los recuerdos, por lo que se mudan desde Torino al mismo barrio en el que Lucy tiene su pastelería.

Lucy no busca una relación; pero cuando conoce a Mattia ve en el al perfecto príncipe azul salvo por un detalle, Daniela. Y es que Lucy no sabe relacionarse con los niños. Interrogantes, dudas y miedos se conjugarán para quitarle el sueño a Lucy y ponerle trabas a su relación con Mattia.
Un cupcake será el inicio de esta dulce historia ambientada en la Toscana que entrelazará el destino de sus protagonistas; llevándolos a afrontar sus miedos y prejuicios, y a encontrar esa ventana hacia los comienzos y las nuevas oportunidades.
Ternura, risas, amor venganza, celos… ¿Podrá triunfar el amor?

Disponible en Amazon

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

error: Content is protected !!