Silvana D. Saba, la autora de “Prisionera de tu amor”

Silvana D. Saba

Escritora argentina, después de vivir cinco años en España, vive actualmente en Italia, felizmente casada.

Desde temprana edad descubre su pasión por la lectura fomentada por su madre, pero es gracias a su marido, a su apoyo y comprensión, que decide iniciarse a escribir sus propias historias y unos años más tarde emprende el camino de compartir con el mundo sus trabajos.

Si queréis saber más sobre esta autora y sus novelas podéis seguirla en Facebook Twitter y en su blog “El amor es cosa de otro planeta”.

Entrevista

-¿De qué trata “Prisionera de tu amor, en la cárcel de tu recuerdo”?
La distancia no puede apagar el amor y la pasión, para descubrirlo acompaña en su viaje a Esperanza. Una novela de género histórico romántico, ambientada en el S.XVII. El tema principal es la actitud rebelde de una muchacha ante las reglas rígidas de la sociedad de la época, la lucha encarnizada con un padre que se interpone entre ella y un amor imposible y el inicio de una nueva vida en el Nuevo mundo,Port Royal.

-Un personaje:
Esperanza: la protagonista, muchacha adelantada a su tiempo, que no acepta las normas de la sociedad de la época, luchadora y testaruda, vivie una historia dramática que la llevará a enfrentarse con la persona que más quiere en el mundo, su padre. La elijo porque me gusta la fortaleza que descubre a lo largo de la historia, su mentalidad abierta y su espiritu soñador.

-Una frase de la novela…

“No pienses jamás que no puedes conseguirlo, si te lo propones nada es imposible”

-Una curiosidad, detalle o anécdota sobre la novela…
Intenté que el nombre de la protagonista tuviera un significado especial no solo como nombre sino también en su vida, siendo el faro que alumbra sus días y a la vez una carga emocional, algunas veces muy pesada de llevar.

-¿Qué le dirías a la persona que está leyendo esta entrevista, para que se interesara por “Prisionera de tu amor, en la cárcel de tu recuerdo”?

Los invito a vivir una historia que los hará vibrar, emocionarse y que les llegará al corazón. Es una historia entrañable que no los dejará indiferentes.

Disponible en Casa del Libro

Also, this time I went to a that site nearby private hospital.

Deja un comentario