“Sigo soñando contigo” de Bárbara Lorenzo

Sigo soñando contigo (Algún día volveré nº 2) eBook Bárbara Lorenzo Amazon.es Tienda Kindle - Mozilla FirefoxSigo soñando contigo

Género: romántica
Páginas: 281
Autora:Bárbara Lorenzo
Reseña: Annabel Navarro.
Sinopsis oficial:¿Te casarías conmigo? Con esta pregunta sorprende Tiziano a Julieta en mitad del desayuno. Ahora viven en Milán y todo a su alrededor parece estabilizado, pero nada más lejos de la realidad. Su vida en esa nueva ciudad, un traslado imprevisto a Madrid, el divorcio, y la aparición inesperada de personas del pasado les pasarán factura llevándoles, incluso, a dudar de su relación. Mientras se resuelven las incógnitas que les rodean, este cúmulo de situaciones no hace sino empeorar las cosas entre ellos, hasta el punto de plantearse abandonarlo todo. ¿Serán capaces de superar los inconvenientes y seguir adelante juntos?

Reseña

Argumento: Julieta y Tiziano se han prometido. Atrás quedan todos los problemas del pasado, o eso creen ellos. Los miedos y las dudas atormentan a Julieta, y comienzan a mermar la paciencia de Tiziano que no entiende por qué ella no es capaz de romper con ciertos aspectos de su vida que ya debería haber superado. ¿Dejarán que el orgullo destruya todo lo que han conseguido?

Estructura: Transcurre entre Roma, Milán, Florencia y Madrid. Narrada en tercera persona.

Un personaje: Miranda Stearman me gustó mucho en la primera parte y en esta… toma cierto protagonismo que me encanta. Su propia historia adquiere forma y la conocemos un poco más. Está siempre al lado de Julieta y no dudará en ayudarla o defenderla.

Frases del libro: “Sin sospechar que su deseo se haría realidad, pero no de la forma que ella esperaba; porque, a veces, los sueños son así de caprichosos”.

Opinión*: Tras leer la primera parte “Algún día volveré” es inevitable comparar ciertos detalles como el desarrollo o estilo de la autora que sin duda ha pulido y mejorado, desde mi punto de vista. Bárbara consigue en esta novela plantear una idea principal y alimentar nuestras ganas de seguir leyendo añadiendo subtramas de los protagonistas, cerrando cada giro y presentándonos unos personajes sensibles, verosímiles y muy interesantes. Creo que es la novela de la autora que más he disfrutado porque ha logrado que sintiera debilidad y odio por los personajes, e implicarte en una historia es lo mejor que puede conseguir una novela de un lector. Quedo a la espera de sus próximos proyectos.

Lo positivo- El desarrollo. Es una historia intrigante y adictiva. Se desarrollan escenas que en la primera se tocaron de puntillas. Aparece un personaje que ay, ay, ay, ay (no quiero hacer spoiler). Uno de los momentos más emotivos para mí es cuando Tiziano le regala flores a Julieta.

Ni fú ni fá- No logro entender a Julieta, en ocasiones me exasperaba y me frustraba su actitud. Tiziano es el estereotipo italiano: ligón, guapo, impulsivo… tan orgulloso que a una le entran ganas de coger a los dos por las orejas y echarles la bronca.

Lo no tan positivo- …

Disponible en Amazon

*Nota- Os dejo con una valoración de mis últimas lecturas. Mis opiniones, como tales, son totalmente subjetivas (mis gustos, mis manías) y en ningún momento con intención de desprestigiar ni herir a sus autores.

Deja un comentario