Un regalo original para una Navidad especial

¿Cansado de recibir calcetines y pijamas? ¿Aburrido de regalar corbatas, camisas y calzoncillos? Comienza diciembre, se acerca el momento de comprar regalos y que mejor manera de romper con la “tradición” que regalar algo original. A continuación, te dejo algunas sugerencias para borrar los calcetines de tu lista de la compra navideña. Por cierto, queridos Reyes Magos… (y Papá Noel) podéis considerar esto parte de mi lista [guiño, guiño]


De la huerta a la mesa

Nada más respetuoso con el medio ambiente y tu salud que cultivar tus propias verduras. Con las cajas de SeedBox podrás tener en pocas semanas tus tomates y pimientos listos para comer. Contiene todo lo necesario: semillas, semillero, abono… el cariño y el agua lo pones tú.

Más info en la página oficial.

Disponible también en Amazon.


No es lo mismo un regalo por compromiso que un regalo comprometido

Si quieres marcar la diferencia y que tu regalo además de ilusionar tenga una repercusión social, te traigo tres posibles opciones.

 

 


Si no se cansa de leer, esto le puede ir muy bien

Regala una suscripción NUBICO y garantizas que esa persona especial pueda disponer de más de 30000 libros para todos los gustos.

Tienes la opción de un mes, tres meses, seis o doce. Tu regalo llegará de forma personalizada al correo electrónico del afortunado/a junto con tu nombre y tu mensaje personalizado.

Toda la info aquí

 


Si lo suyo es la cocina y los reality shows…

Una suscripción a la Escuela MasterChef puede ser una buena alternativa. Tienes la opción semestral o anual que permite acceder a contenido exclusivo e, incluso, conseguir su certificado. Comprar regalo


Sombra aquí, sombra allá

Creo que los calendarios de adviento que en los últimos años han sacado marcas de cosmética y maquillaje son un regalo muy original y goloso para las disfrutonas del maquillaje; aunque lo regaléis en Navidad o el día de reyes, es algo diferente, original y muy atractivo.

 

 


Comienza la cuenta atrás

Otra opción es crear tu propio calendario de adviento. Esta casita tiene 24  casilleros para que introduzcas el regalo que más te guste y está disponible en Amazon; ahora sólo queda que saques al creativo/a que llevas dentro y recopiles los mejores minis-regalos para obsequiar.

 


Para los más pequeños

Regálales uno de los muñecos de la colección BabyPelones. Tienen un olor a vainilla y todos los beneficios de sus ventas sirven para invertir en investigación contra el cáncer y para seguir construyendo jardines en las azoteas en desuso de diferentes hospitales de todo nuestro país.

Deja un comentario