#Review REDUCTOR VOLÚMENES REBELDES SLIM ACTION DELIPLUS

IMG_20160603_183818Info del producto

Tratamiento reductor formulado para actuar sobre la grasa localizada de las zonas rebeldes. Gracias a su aplicador de masaje se potencia el efecto quemagrasas y se facilita la acción drenante. Con CELLU-INTELLIGENCE COMPLEX, un complejo de activos que actúa quemando la grasa e impidiendo que se vuelva a acumular. Contiene además L-CARNITINA, que interviene sobre los acúmulos grasos y reafirma la piel.
Una fórmula con micro-cápsulas que liberan progresivamente los activos consiguiendo una acción prolongada. Su textura fundente favorece la absorción y la acción del producto.
Reduce y tonifica la silueta. La piel se alisa, mejor su aspecto y gana en firmeza e hidratación.
Modo de empleo: Retira el tapón y gira el cabezal para que salga el producto. Aplícalo dos veces al día en las zonas afectadas mediante un masaje círcular usando el aplicador y, si lo deseas, acaba de masajear con las manos. Limpia el cabezal después de cada uso. Para cerrar vuelve a girarlo en sentido contrario y coloca el tapón para proteger el masajeador. 200ml.
Precio: 3’50€.

Reseña

Olor agradable, absorción media, textura pegajosa. La compré para reducir los vólumenes rebeldes que, a pesar del ejercicio y la comida sana, se negaban a marcharse. He visto como en dos semanas, usándolo dos veces al día y masajeando insistentemente con el aplicador, los volúmenes se reducían considerablemente. Un complemento para nuestra rutina “healthy”.  Tanto la constancia como una vida equilibrada son fundamentales. No hay producto en el mundo que haga milagros por sí solo.

A favor: El aplicador (el que pienso reutilizar una vez acabe esta crema). El precio. La relación calidad-precio. La piel se vuelve más tersa y suave.

En contra: Se recomienda su aplicación dos veces al día para ver resultados; algo que puede resultar engorroso para las que siempre vamos con prisa.

OG-thumb
Recomendado. Repetiré.

Deja un comentario