¿Quién será el ganador/a del Premio Amazon 2018? ¡Descubre algun@s participantes!

Desde el 1 de julio al 31 de agosto numerosos autores y autoras compiten en el Premio Amazon 2018; entre ellos Marta Sebastián y Ager Aguirre… Puedes descubrir todas las novelas que participan aquí


Ager Aguirre

Nació en Basauri, un pueblo de Vizcaya, hace 43 años. Hace dos años publicó su primera novela, Los nietos de DIos, una novela de aventuras que tuvo muy buena aceptación y críticas. Ahora se presenta al concurso Amazon con su segunda novela Póker de asesinatos. Una novela policíaca ambientada en el Madrid contemporáneo.

Un libro autopublicado en Amazon que recomienda… Los hijos de Enoc de Marta Abelló

A la primera persona que le diría que ha ganado el concurso… A mi hermana

Lo primero que haría con el dinero del concurso… Publicar mi siguiente trabajo, que los autopublicados tenemos que tirar de ahorros para sacar libros.

Redes sociales del autor FACEBOOK | TWITTER | INSTRAGRAM


PÓKER DE ASESINATOS

Cuando el sargento primero de la Guardia Civil Gabriel Abengoza recibe una llamada en la que le comunican el hallazgo del cadáver de una popular periodista, enseguida descubre que no se trata de un accidente, pero no se puede imaginar que a ese crimen se le sumarán otros que le harán trabajar, mano a mano, con Ángela Casado, inspectora jefe de la Policía Nacional.
Killer Cards, nombre con el que bautiza la prensa a quien va dejando a su paso cadáveres de personalidades de la sociedad con un as de la baraja de póker en la ropa, tiene un plan trazado con meticulosidad para alcanzar su objetivo y burlar a los investigadores.
El caso se convertirá en un fenómeno mediático que mantendrá en vilo a todos los televidentes del país hasta que los agentes atrapen al culpable. Sin embargo, Killer Cards «guarda un as en la manga». ¿Conseguirán atrapar a Killer Cards antes de que complete su póker de asesinatos?

Un personaje… Gabriel Abengoza. Guardia Civil que investiga los asesinatos cometidos en Madrid y que lo elijo por su carácter y su sentido del humor.

Una frase de la novela… Todos los asesinos en serie quieren ser atrapados, por eso dejan pistas

Consejo del autor... Si te frustra no llegar a descubrir quien es el asesino antes del último capítulo, no leas Póker de Asesinatos.

Leer primeros capítulos


Marta Sebasatián

Madrileña, enamorada de la ciudad que me vio nacer. Alma gallega. Vivo con eterna morriña. Medio corazón en Mozambique (una vez que cruzas el Sahara, tu piel queda impregnada de su esencia y siempre te acompañará). Respirar y escribir… No puedo vivir sin ninguna de las dos. Quizás empecé a escribir antes que a andar y a soñar antes que a ver. Con vocación pedagógica, amante de los deportes (#basketlover forever) y ganas de disfrutar de cada segundo. Deseosa de seguir haciendo mis sueños realidad. Luchando por ello.

Un libro autopublicado en Amazon que recomienda… Marafariña de Miriam Beizana Vigo. Es una de las novelas que siempre recomiendo. Ahora para el concurso ha sacado su esperada segunda parte y la tengo ya preparada para leerla.

A la primera persona que le diría que ha ganado el concurso… Es compliado. Estaría entre mi pareja, que me aguanta y me soporta y lleva el peso de la casa y las niñas mientras yo escribo o hago promo. Y, la otra persona, mi padre. Es un apoyo constante. Siempre me está aconsejando, siempre pendiente…

Lo primero que haría con el dinero del concurso… ¿Me creerías si te dijera que no lo he pensado? Hay tantas buenas obras presentadas que es difícil, no porque no lo merezca mi obra si no porque muchas lo merecen. Actualmente estoy de mudanzas así que, supongo, que algún caprichito para mi nuevo piso.

Redes sociales del autor FACEBOOK | TWITTER | INSTRAGRAM | WEB | BLOG | EMAIL


SECRETOS DE HIELO

Ada es una mujer feliz. TIene un trabajo que la apasiona, un novio casi perfecto y una amiga loca y fiel. Es psicóloga y trabaja en una asociación ayudando a menores víctimas de abusos sexuales. Pero sus primeras vacaciones con Gabriel en un pueblo de Salamanca no salen como ella esperaba. El hermano gemelo de su novio, del que desconocía su existencia, y una adolescente que necesita su apoyo provocarán que Ada dude de todas sus certezas. Sumérgete en «Secretos de hielo» y acompaña a nuestra protagonista en una historia llena de secretos, amor, pasión, desilusiones, amistad y diversas situaciones que harán que Ada se replantee todo su mundo.

Un personaje… Ada, la protagonista. Es una chica idealista, luchadora, soñadora. Es una chica que trabaja con víctimas de abusos sexuales y se emplea a fondo. Cuando se trata de trabajo es segura y no duda en luchar por lo que cree y por defender a sus pacientes. En su vida personal… No lo es tanto.

Una frase de la novela… En el amor lo complicado, incluso lo malo, era no tener dudas nunca.

Sobre su novela… Es una historia llena de pasión, deseos, amistad, música… Una historia en la que mezclamos una historia de amor y deseo, con un tema social, por desgracia, muy actual.

Leer primeros capítulos


 

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Un comentario sobre “¿Quién será el ganador/a del Premio Amazon 2018? ¡Descubre algun@s participantes!

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: