Paloma Pérez y Anna Kholodnaya, romance y misterio en #PremioLiteario2018

Desde el 1 de julio al 31 de agosto numerosos autores y autoras compiten en el Premio Amazon 2018; entre ellos Paloma Pérez y Anna Kholodnaya… Puedes descubrir todas las novelas que participan aquí


Paloma Pérez

Mi nombre es Paloma Pérez Diez, soy periodista y escritora. Esas dos palabras me definen profesionalmente, pero si hay otras dos que hablan de mí son soñadora y luchadora. Mi amor a las letras me llevó a estudiar periodismo, por lo que trabajo como consultora de marketing y comunicación. Esa misma pasión fue la que me llevó a conseguir publicar mi primera novela romántica, ‘Tu sonrisa mueve mi mundo’, Ed. Nowevolution, a la venta desde el día 29 de mayo de 2015. A la que le siguió ‘Otra vez esa sensación’, novela autopublicada a la venta en Amazon desde el día 14 de diciembre. La última novela publicada es ‘Te pintaré un mundo de colores’, autopublicada en Amazon y que participa en el #PremioLiterario2018.

Un libro autopublicado en Amazon que recomienda… “El chico que dibujaba constelaciones” de Alice Kellen

A la primera persona que le diría que ha ganado el concurso… A mi hermana melliza, por todo lo que me ayuda en cada uno de mis libros.

Lo primero que haría con el dinero del concurso… Celebrarlo con mi familia y ¡comprar muchos libros!

Redes sociales de la autora FACEBOOK | TWITTER | INSTRAGRAM | LINKEDIN | YOUTUBE | WEB


TE PINTARÉ UN MUNDO DE COLORES

Martina no volverá a ser la misma desde que sufre un atraco en la sucursal donde trabaja. Y no será por el miedo que pasa, sino por la sensación que le produce uno de los atracadores. Unos ojos que consiguen helarle el alma, pero que también le enseñarán que sólo se pisan los que bailan.

No puedo dejar de pensar en aquellos minutos, en aquel día que marcó mi vida pasa siempre. No puedo dejar de recordar los pasamontañas que cubrían las caras de aquellos hombres, pero, sobre todo, no puedo olvidar esos ojos. Esa mirada que me traspasó y que no puedo sacar de mi mente ni un solo segundo. Esos ojos que intentaban tranquilizarme a pesar de estar amenazándome de muerte. Esos ojos que no pudieron hacerme daño.

Un personaje… Me cuesta elegir entre uno de los dos protagonistas, pero creo que Martina. Al final, ella es la protagonista de la historia. Me gusta mucho de ella que rompe con sus convicciones y se deja llevar por el impulso que le produce una mirada. Pone su mundo patas arriba, pero es una mujer muy valiente que no se arrepentirá de las decisiones que toma. Además, en la parte final del libro demuestra una entereza que creo que es un ejemplo para mucha gente que lo esté pasando mal.

Una frase de la novela… Ella se enamoró de mí y de mis defectos y, sin querer ni saber, me regaló la vida

Palabra de la autora... Se van a enamorar, ¡estoy segura!

Leer primeros capítulos | Booktrailer de la novela


 Anna Kholodnaya

Anna Kholodnaya nació en agosto de 1988. Vive en Paterna, Valencia, desde que conoció a su marido. Desde allí se dedica a escribir historias que quiso leer alguna vez y espera a que sus hijos se hagan mayores para contárselas a ellos. Su último trabajo es un thriller para que sus amigos y conocidos puedan leer sus historias y disfrutarlas. Ahora que tu también la conoces, ya puedes empezar a leer.

Un libro autopublicado en Amazon que recomienda… “Hasta que descanses en paz” de E.M. Cubas

A la primera persona que le diría que ha ganado el concurso… A mi marido, que ha seguido todo el proceso conmigo.

Lo primero que haría con el dinero del concurso… Invitar a tomar algo a todos aquellos que me han apoyado. En la portada pone mi nombre, pero detrás hay muchas personas que se han involucrado con esta historia.

Redes sociales de la autora FACEBOOK | TWITTER | INSTRAGRAM


SÍ, QUIERO MATARTE

Paterna, noviembre de 2017. Aparece el cadáver de Aitana Benavent la misma mañana en la que se iba a celebrar su boda. Los inspectores Ángel Ferrer y Lucía Romero serán los encargados de llevar el caso. No será fácil para ellos, ya que deberán dejar de lado sus problemas personales para centrarse en la investigación del asesinato de la nieta de Antonio Benavent, el socio mayoritario de la fábrica de galletas Turia, el negocio más importante del pueblo. Un caso mediático que les obligará trabajar a contrarreloj y en el que solo podrán ver las apariencias de una familia en la que no todo lo que brilla es oro. El pasado y el presente de dos familias muy diferentes se unen para poder entender que cada uno de nuestros actos conlleva unas consecuencias que no podemos prever.

Un personaje… Lucía la inspectora. Una mujer divorciada que intenta compaginar su trabajo con su vida familiar. Es imperfecta y su humor se empieza a volver agrio. Una mujer luchadora y fuerte que está harta de la discriminación en su trabajo por ser mujer.

Una frase de la novela… Puede que la maldad que lleva a alguien a cometer un asesinato alguna vez esté justificado para la persona que lo realiza, y no es que duerma con la conciencia tranquila al hacerlo, es que ese día, por fin consigue conciliar el sueño que lleva mucho tiempo convertido en pesadilla.

Debes leerla... Si te gusta la novela negra y descubrir quién es el asesino este es tu libro. Te mantendrá enganchado a sus páginas de principio a fin y te sorprenderá.

Leer primeros capítulos

 

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: