"Otra vez tú" de Alice Kellen

Otra vez tú

Género: Romántica. Chick lit.

Páginas: 167

Autora:Alice Kellen.

Reseña: Annabel Navarro.

Sinopsis oficial: ¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido? Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico. ¿Lo mejor? No está sola, ya que ha ido a California acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada. ¿Lo peor? Alex no solo le rompió el corazón una vez, dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado. “Una divertida comedia que nos empuja a creer en las segundas oportunidades, en el amor, en la amistad y en el azar del destino”.

Reseña

Argumento: Un grupo de amigas (Hannah, Elisa y Emma) viajan a California de Vacaciones. Lo que Emma no se imagina es que, después de un año y medio de que su novio la abandonara justo antes de su boda, va a encontrárselo allí removiéndole sus peores recuerdos; y él no está dispuesto a olvidar.

Estructura: Novela narrada en primera persona, tono irreverente y divertido (característica del género). Trascurre en California en la época actual.

Un personaje:Hilda- la psicóloga. Un personaje secundario (los que leáis habitualmente mis reseñas sabréis ya que tengo debilidad por los personajes secundarios) aparentemente insignificante, muy peculiar que consigue sacar lo peor y lo mejor de Emma; y que es conde más de lo que se ve a simple vista.

Frases del libro: “Siempre he creído que existe una técnica muy sencilla y práctica a la hora de poder descubrir si la persona que está a tu lado es verdaderamente tu media naranja. El truco está en el tiempo. Lo sabes cuándo, al estar con él, los días se transforman en horas, las horas en minutos y los minutos en segundos.”

Opinión*: Una novela ligera y entretenida con mucho humor; que te hace pasar un rato muy divertido y que consigue robarte más de una sonrisa. Amor, celos, malentendidos, momentos embarazosos, amistad… dan forma a esta comedia romántica.

Lo positivo- La forma en que está narrada invita al lector a seguir leyendo. Algunos giros, sobre todo en el desenlace, dejan muy buen sabor de boca. He intentado leer otras veces este género y en un 90% de las ocasiones (como diría Emma) lo he desechado porque no conseguía llamarme la atención la forma de expresarse de los personajes ni la historia en sí. Con “Otra vez tú” no he podido dejarlo hasta acabar.

Ni fú ni fá- Hannah y Elisa son meras comparsas de la historia, me hubiese gustado un poco más de desarrollo en estos personajes.

Lo no tan positivo- La historia es demasiado simple: se separan, se reencuentran y se soportan durante el tiempo que dura las vacaciones.

Disponible en Amazon

*Nota- Os dejo con una valoración de mis últimas lecturas. Mis opiniones, como tales, son totalmente subjetivas (mis gustos, mis manías) y en ningún momento con intención de desprestigiar ni herir a sus autores.

Despite the hung result, AAP eventually decided http://buy-essay-fast-online.com/ to form a local government with the outside support of Congress, after holding a referendum of their supporters, and the nationalist BJP party have agreed to form the opposition, even though they won the most seats.

Deja un comentario