Novelas

EL ULTIMO ACTO-COVEREl último acto

Género: Suspense.
Páginas: 40.
Autora: Annabel Navarro.

1ª Edición 2012. 2º Edición 2016

Tres historias dan forma a esta novela (El Último Acto, Damián Rojas y Amantes que se vuelven extraños) en la que la ficción y el amor, darán paso a una turbia realidad, configurada como una tragedia en tres actos. El Último Acto A pocos días del estreno, Marta no puede desperdiciar ni un segundo de ensayo; pero su concentración se verá mermada cuando Julia descubra su infidelidad con Carlos. Los celos, los engaños y los malentendidos se suceden, mientras el espectáculo continúa en esta historia marcada por un desenlace anunciado. Damián Rojas Ambientada en la España del siglo XVI. Tras apenas cincuenta años de esplendor, el país se ve inmerso en la pobreza, y muchos son los que tienen que agudizar el ingenio para sobrevivir. Damián despierta en la cárcel, aturdido y confundido, sin saber por qué; pero conocedor de la responsable de su encierro, la hermosa Marisa. A medida que las horas pasan, Damián rememora los acontecimientos anteriores que le llevan a dar con sus huesos en prisión, de la que saldrá, gracias a la misma persona que complicó su visita a la ciudad. Amantes que se vuelven extraños El síndrome de Capgras o Mal de Capgras es un trastorno mental que afecta a la capacidad de identificación del paciente. Este cree que una persona, generalmente un familiar, es reemplazado por un impostor idéntico a esa persona. Una situación traumática desencadena en Noelia un trastorno que la lleva a no reconocer a su propio marido, quien asume la situación siguiendo las locuras de ella, al sentirse responsable de lo ocurrido. Lo que Alberto no puede imaginar, es que Noelia pondrá fin a esa situación al final de la noche.

No disponible


El asesino de Village Street

Género: Suspense.
Páginas: 150.
Autora: Annabel Navarro.
Booktrailer:

“El asesino de Village Street” se desarrolla en un tranquilo y alejado pueblo del sur de EE.UU al que llega una atractiva joven con la intención de preparar su tesis universitaria. Natalie Davis, una novata investigadora, que tendrá que recomponer el puzzle que la llevará hasta el responsable de varios asesinatos; un carnicero sangriento capaz de mutilar y hacerse con el hígado de sus víctimas como trofeo.

Todo transcurre con normalidad hasta que dos semanas después de su llegada, descubre unas marcas en el camino que la llevan a un macabro escenario. Desde ese momento asume su papel de investigadora y trata de reunir las pruebas necesarias para descubrir al culpable. La falta de experiencia y las limitaciones técnicas, obligan a Natalie a improvisar y asumir una responsabilidad que le viene demasiado grande. Una historia llena de misterio, romance e intriga en la que el lector irá descubriendo la trama a medida que la protagonista vaya acumulando la información. ¿Conseguirá la joven novata detener al asesino de Village Street?

Disponible en Amazon


teddy-CarlotaEl mundo de Carlota

Género: Infantil-Juvenil.
Páginas: 210.
Autora: Annabel Navarro.
Booktrailer:

El mundo a través de los ojos de Carlota; una niña despierta, inteligente y muy observadora que no entiende por qué los mayores se empeñan en complicarlo todo. Como cualquier niña de cinco años (y medio) tiene intereses, preocupaciones y desilusiones; porque que sea pequeña no significa que solo tenga que jugar. Carlota tiene una mente inquieta y un gran corazón que la llevarán a meterse en más de un lío pero que, gracias a sus aventuras, podremos ver una perspectiva del mundo diferente que muchos ya han olvidado u otros aún están por conocer.

“El mundo de Carlota” es un recopilatorio de relatos en los que se tratan temas de diversa índole desde la actual crisis y el sexismo, hasta temas tan mundanos como el primer amor o la primera mascota. En definitiva, una visión crítica del mundo tratada desde la sencillez e ingenuidad de los niños.

Disponible en Amazon


BookCoverPreview.do (Imagen JPEG, 756 × 594 píxeles) - Mozilla FirefoxHamilton Heaven

Género: Suspense.
Páginas: 150.
Autora: Annabel Navarro.
Booktrailer:

Natalie Davis, una novata detective del FBI, decide tomarse unas vacaciones para desconectar del último sangriento y macabro caso que ha tenido que resolver. La presión mediática a la que está sometida y la insistencia de su jefe en que desaparezca una temporada, obligan a Natalie a refugiarse en “Hamilton Heaven”; un exclusivo y privado centro de relajación en Vermont.

La joven detective cree haber encontrado el sitio perfecto para borrar sus horribles pesadillas, pero la inesperada muerte de uno de los residentes trastocará todos sus planes. Natalie asumirá su rol de detective dispuesta a demostrar que la muerte no ha sido un suicidio y que bajo el techo de “Hamilton Heaven” se esconde un asesino.

Secretos, conspiraciones, celos y malentendidos alentarán a la detective a desenredar una trama marcada por una horrible tormenta que los dejará incomunicados y una lista de sospechosos que se reduce a base de asesinatos. Natalie dedicará todos sus esfuerzos a hallar la verdad… hasta sus últimas y peores consecuencias.

Disponible en Amazon


Amantes en BerlínAmantes en Berlín

Género: Romántica.
Páginas:
Autora: Annabel Navarro.

Erika es una polaca de 23 años (1932) que se ha quedado huérfana y, al no contar con más familia y disponer de una cuantiosa herencia, decide viajar a Berlín para empezar una nueva vida. Allí conoce a Marcus, un oficial del ejército, casado y con dos hijos, que queda prendado de la muchacha. Ambos entablan una amistad hasta que unos meses después, Adolf Hitler es nombrado canciller alemán. Marcus conoce el origen judío de Erika pero su aspecto ario y el dominio perfecto del alemán, lo convencen de llevarla a su casa para que sea la maestra de sus hijos. Se inicia entonces un paseo por los momentos históricos previos a la Segunda Guerra Mundial de la mano de los personajes, desde una perspectiva no histórica, con la intención de transferir a los protagonistas la ideología, preocupaciones y frustraciones de la época.

“Amantes en Berlín” es una novela romántica contextualizada en una época concreta, centrada en el trío amoroso formado por Marcus, Lizbeth y Erika. La obra puede catalogarse de novela ficticia, por tanto, carece de rigor histórico y de veracidad. Los hechos históricos mencionados son exclusivamente aspectos introductorios para caracterizar a los personajes y contextualizar el romance.

Disponible en Amazon


 

SELENA-MSelena

Género: Suspense.
Páginas: 200.
Autora: Annabel Navarro.
Booktrailer

Su reciente despido lleva al agente Jack Meyer a hacer la maleta y alejarse de Nueva York por una temporada; necesita tiempo para reorganizar su vida y decidir qué nuevo camino debe tomar. Pero porque él ya no esté, no significa que el mundo vaya a detenerse y los crímenes vayan a dejar de producirse.

Natalie tiene que enfrentarse a un nuevo jefe que está pendiente de cada uno de sus pasos a la espera de que cometa un error para deshacerse de ella; al tiempo que recibe una llamada que la pone sobre la pista de un nuevo caso: la muerte de un profesor de natación ahogado en la piscina de un instituto. La coincidencia con el asesinato de un inquilino del edificio donde Natalie vive, la llevará a una lucha interdepartamental por hacerse con el caso de una asesina en serie que deja una sutil marca en la frente de sus víctimas.

La agente no está conforme con la forma de proceder de su nuevo jefe, así que viaja en busca de Jack para pedirle ayuda e iniciar ambos una investigación paralela. Muchas son las incógnitas que necesitan respuesta; pero una, concretamente, la que más preocupa a los detectives: ¿estarán frente a un “crimen perfecto”?

Varias muertes, unos tacones que se alejan de cada escenario, un pasado que marca el declive del asesino, giros y suspense dan forma a este nuevo caso protagonizado por la novata agente del FBI.

“S.E.L.E.N.A” es el tercer volumen de la serie negra protagonizada por la detective Natalie Davis. Una novela llena de muertes, giros, suspense, malentendidos y un amor que, por fin, hallará desenlace.

*N. del A: No es necesario seguir un orden de lectura de los volúmenes que forman la serie, pues cada caso es una nueva aventura totalmente independiente.

Disponible en Amazon

Detalles de la novela

I can’t ever remember 12 months going http://buy-essay-fast-online.com/ by so quickly before, and I’ve certainly been extremely busy with work, but I think it’s been a good year.