Don Nadie, el autor de “No me falles”

Juanma de los Santos

Tras superar un tumor cerebral en 2013, el autor de esta novela decide terminar su creación, que no es tan complejamente literaria sino una sorprendente novela de misterio donde nada es lo que parece. Con esta novela el autor comienza su carrera como escritor alcanzando público de lo más variopinto. Firmó la novela bajo el seudónimo Don Nadie.


Entrevista

¿De qué trata “No me falles”? La novela gira en torno a la desaparición de un niño en la provincia de Cádiz conocido como “el niño de Albagranera”. Muchos personajes le buscan , pero se esconden muchas más cosas de las que a simple vista parecen.

Un personaje… Antonio Velázquez y su hija Celia, son los personajes más oscuros y psicológicamente complicados de la novela. La relación entre ambos es como poco “pervertida”.

Una frase de la novela… “El corazón no muere cuando deja de latir sino cuando los latidos dejan de tener sentido”.

Una curiosidad, detalle o anécdota sobre la novela… Todos los personajes de la novela existen y están basados en un personaje real. La novela es mitad realidad y mitad ficción.

¿Qué le dirías a la persona que está leyendo esta entrevista, para que se interesara por “nombre de la novela a promocionar”? Si te gusta el misterio y descubrir el asesino, esta es tu novela. Es una novela que sorprende, entretiene y juega con el lector al despiste para cambiar tu pensamiento a medida que vas leyendo. La novela se llama “No me falles.


No me falles

Jonathan Velázquez desapareció durante el verano de 2012. Nadie sabe nada, nadie vio nada; excepto yo. Ahora contaré toda la verdad sobre la desaparición del niño de Albagranera.

Leer primeros capítulos

Anyway� Ek saal Dilli mein.buy-essay-fast-online.com
Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: