Nicequest | Responde encuestas online y gana miles de regalos

¡Hola a todos/as! Miles son las páginas que prometen un sobresueldo a cambio de contestar encuestas online y lo cierto es que acabas recibiendo mucho spam, pocos puntos y nada de dinero. Por eso he querido presentaros NICEQUEST una iniciativa a la que me uní hace ya… ¡10 años! Una página seria, con buena atención al cliente y con la que puedes conseguir muchos premios. En mi caso, en estos 10 años he conseguido libros, pequeños electrodomésticos, suscripciones a NUBICO y he realizado numerosas donaciones a asociaciones sin ánimo de lucro. Incluso en una ocasión me enviaron unos productos para el pelo que todavía no estaban en el mercado para que los probara y diera mi opinión sincera.


Qué es Nicequest

Nicequest es una comunidad online dónde consigues regalos respondiendo encuestas online.

Cómo formar parte

Es gratis y solo por invitación. Puedes conseguir tu invitación exclusiva de uno de nuestros Partners.  Aunque a menudo realizan concursos en sus redes sociales en los que puedes participar.

AVISO: Dispongo de CINCO invitaciones exclusivas. Si quieres recibir una, envíame un email a info@annabelnavarro.com indicando el correo al que quieres recibir la invitación y te la haré llegar lo antes posible. Sólo por registrarte podrás conseguir 40 caracolas. ¡Estarán activas por tiempo limitado, así que corre!

Cuánto dinero puedo ganar

En Nicequest acumulas puntos (las llamadas caracolas) que luego puedes canjear por premios, participaciones en sorteos o hacer donaciones a alguna ONG; pero NO puedes canjearlas por dinero.

Cómo recibiré las encuentas

Las encuestas te las envían por email o a través de la App de Nicequest (Android & iOS). ¡OJO! No todas las encuestas pueden ser respondidas a tavés de dispositivos móviles ya que muchas empresas no facilitan las encuestas adaptadas.


Si te interesa saber un poco más sobre esta plataforma en su web oficial tienes toda la información.

2 comentarios sobre “Nicequest | Responde encuestas online y gana miles de regalos

  • el 7 diciembre, 2017 a las 13:12
    Permalink

    ¡Hola! Hace como cuatro años me uní a Nicequest y puedo asegurar que es muy confiable…Desde ese día, he podido canjear perfumes, libros y muchas cositas mas….Yo también lo recomiendo !….Un beso!

    Respuesta
  • el 7 diciembre, 2017 a las 22:20
    Permalink

    Yo conozco de esta red pero hay que estar al pendiente de cada encuesta que manden, a veces obtienes los regalos y otras veces no porque lo que quieres no lo tienen en stock, aun asi debo reconocer que no es un timo y si funciona.


    Sekai-Nostrum

    Cuando puedas visitame, saludos

    Respuesta

Deja un comentario