MISS FATALITY de Miriam Meza

Miss Fatality

Género: Romántico.

Páginas: …

Autor: Miriam Meza.

Reseña: Annabel Navarro.

Sinopsis oficial: Hay gente con mala suerte y Elena, quien parece haber roto todos los espejos de su casa mientras cargaba a un gato negro. Su vida es todo lo contrario a un cuento de hadas y, cuando parece que no puede irle peor, algo sucede.

Por su tendencia al desastre y la ineficiencia de todos los amuletos conocidos (y por conocer), ella decide mantenerse sola… bueno, todo lo sola que se puede con una hermana (Catalina) que, para completar el cuadro, está más loca que una cabra. Una serie de acontecimientos la hará replantearse su auto decidida soltería y la meterá en los más divertidos enredos, ¿Elena será capaz de encontrar un antídoto para tanta calamidad?


Reseña

Argumento:  Elena atrae la mala suerte allí por donde pasa; si algo puede salir mal, ella será la víctima de Murphy. Ser una persona propensa al desastre la convierten en alguien recelosa de su intimidad y de su soledad; algo que un aparatoso accidente de tráfico pondrá en tela de juicio, haciendo que se plantee su vida y cambiándola por completo. ¿Cambiará su suerte? Léela para saberlo =)

Estructura: Narrada en tercera persona con incursiones en primera.

Un personaje: Elena- divertida, inteligente y demasiado centrada en su trabajo. Es una mujer tímida y propensa al desastre. Según vayan produciéndose los acontecimientos, Elena se dará cuenta que esconde más en su interior que lo que ella puede ver.

Frases del libro:

“No importa cuánto dura el paseo siempre que lo hagas junto a la gente que quieras.”

Opinión*: Una novela entretenida, llena de desastres, en la que Elena tendrá que afrontar las circunstancias y dejar de ser victimista y cambiar de actitud para que su suerte cambie. Amor, enredos y humor dan forma a esta novela de puro estilo chick lit.

Lo positivo- La evolución de Elena a lo largo de la novela; la autora consigue mostrar un personaje desarrollado y que a medida que avanza la historia adquiere madurez y una actitud positiva. La pedida de matrimonio, muy romántica y tierna. Los enredos y momentos de humor que protagoniza Elena. Catalina como personaje antagónico de Elena.

Ni fú ni fá- Mezcla presente y pasado en algunos párrafos (quizás porque creo tener la versión no corregida); como también la primera y tercera persona… me resultaba confuso al leer.

Creo que para ser chick lit, me resultó algo en cuanto al humor; eché en falta más detalles cómicos.

Lo no tan positivo- Recomiendo leer la novela y como siempre digo: reseño desde “mis gustos, mis manías”, por eso incluyo aquí que me hubiese gustado que los romances se hubiesen distanciado en el tiempo; aunque la novela hubiese sido más corta pero hubiese sido un añadido más para la novela que en general me ha gustado mucho.

Leer en Amazon

*Nota- Os dejo con una valoración de mis últimas lecturas. Mis opiniones, como tales, son totalmente subjetivas (mis gustos, mis manías) y en ningún momento con intención de desprestigiar ni herir a sus autores.

Buy philosophy essays online do my essays buy essays faster scholarship essays for high school students happiness and money essay online essay writing services narrative essay writing help Buy philosophy essays online Navigation Home sample of expository essay about eutanasia custom made essays websites that write essays for you about my best friend essay purchase compare and contrast essay essays writer essay writing service for less term paper writers term paper writers writing a movie title in an essay buy online safe write my essay wiki college term paper service Our friends Buy philosophy essays online Throughout you wont service our high back to kind online and even find we was you top why the that needs our best providing give clients anywhere are to can service of at wherever and quality our offering by content would else complete the a is get essay services professional you almost fulfill whoever aim below grades.

2 comentarios sobre “MISS FATALITY de Miriam Meza

Deja un comentario