Miriam Meza, la autora de LA REINA DEL DESASTRE

Miriam Meza

Venezolana, nacida en Maracay (Aragua – Venezuela). Graduada como Ingeniero en Informática, pero apasionada por las letras y la música desde temprana edad. “Miss Fatality”, su primera novela, fue un experimento social a través de Wattpad; gracias al que logró conectar con seguidores de la novela romántica y chicklit. Es fanática de las redes sociales y dedica mucho tiempo a sus lectores a través de Twitter y Wattpad, sitios donde además ayuda con la promoción de otros autores independientes. Suele colaborar con el sitio de reseñas Bukus y cuelga periódicamente algún dato sobre sus lecturas, obras o la música que escucha en su propio blog.

 

No olvides seguir a la autora en sus redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram | Google + | Página Web


Sobre la novela

Género: Comedia Romántica

Un personaje… Melina. Ella es una de las protagonistas de esta novela, y tiene una personalidad bastante particular además.

Una frase de la novela: Hay muchas que me gustan, pero algunas de las que más disfruté son las que describen su relación con Samuel. Como esta, por ejemplo: Samuel, aparte de tener un gusto musical horrible, es un total misterio. Un misterio que yo quiero resolver. Además, yo soy multitasking. Soy perfectamente capaz de espiarlo y ayudarlo a la vez.

Una curiosidad, anécdota o detalle de la novela: Uno de los personajes, al igual que yo, es muy fan de la serie (de libros y TV) Juego de Tronos. Puede que este detalle se haya colado porque la autora también es muy fan jajajaja

Un objeto/lugar especial que aparezca en la novela: ¿Objetos? Un llavero con el emblema de la casa Stark (Juego de Tronos), yo poseo uno igual.

Una palabra para resumir la novela: Amor

Convence a los lectores para comprar la novela: Con La Reina del Desastre no solo vas a echarte unas risas sino que además ayudarás con una buena causa.


Sobre el autor

Una palabra para definirte: Perseverancia (aunque hay quien lo llama terquedad xD)

Un libro que nos has terminado de leer: Siempre trato de terminar todas mis lecturas, pero cuando Si decido quedarme llegó a mis manos, no pude hacerlo. Era un mal momento para mí, para manejar todas esas emociones, así que lo cerré y lo dejé aparcado. Intento cambiar eso apenas tenga un espacio libre.

Un autor que siempre recomiendas: Siempre recomiendo a mis autores favoritos, pero últimamente estoy recomendando mucho los libros de Nina Minina (un dúo de autoras al que le tengo muchísimo aprecio) que está produciendo comedias románticas geniales.

Lo que tienes ahora mismo a tu izquierda: Mi celular y mi libreta de notas.

Sipnosis o portada: En este libro me quedo con la portada, porque esconde muchos secretos y enigmas sobre el libro y cuando lo lees, los descubres con fascinación.

Libro que estas leyendo actualmente: Estoy leyendo Manual de Seducción de Lee Vincent.

La primera palabra que te venga a la cabeza: Café.


LA REINA DEL DESASTRE

Cuando tu madre es una loca obsesionada con la suerte y tu papá es el típico hippie, con cabello largo y el cuerpo lleno de tatuajes, es posible que no seas lo que la sociedad tiende a calificar como normal. Pero está bien, porque al fin y al cabo lo normal, además de eludir con vehemencia el ADN de mi familia, es jodidamente aburrido.

Aprendí el significado de la palabra desastre a muy temprana edad. Era algo para lo que parecía tener un talento especial. Si se tratara de un concurso, yo sería la reina. Creo que mi madre incluso tiene guardada mi corona en algún lugar.

Sin embargo, y pese a mis antecedentes, terminé como columnista en una revista ofreciendo consejos sobre romance y relaciones. Mi trabajo es bastante genial, si me preguntan. El único problema es la montaña de músculos enfundada en trajes pasados de moda con la que comparto cubículo: Samuel Mendoza.

¡No te pierdas el booktrailer! Disponible en Amazon

Deja un comentario