Mimanuscrito.com. Registro de editoriales y agencias literarias

Registro de editoriales y agentes literarios de Mimanuscrito.com - Mozilla FirefoxMimanuscrito.com. Registro de editoriales y agencias literarias

Mimanuscrito.com, una nueva web para autores y editoriales.

Martín Brocos, promotor de la idea, nos la presenta:

Como ya sabes, para un escritor novel, una de las más aburridas y tediosas tareas una vez terminada su obra, es encontrar editoriales a las que enviar su trabajo.
Pensando en mejorar y facilitar a los autores esta labor, hemos creado un servicio llamado EN LECTURA, para conectar a los autores con las editoriales.

El servicio EN LECTURA es totalmente GRATIS
Su funcionamiento es tan sencillo, como que los autores suban a nuestra web sus manuscritos originales para que las editoriales registradas accedan a ellos.
Las editoriales se evitan así recibir manuscritos no solicitados, y los autores se olvidan de buscar editoriales y adaptar sus manuscritos a las exigencias de cada una de ellas.

Siendo tu blog un blog literario, hemos pensado que a tus seguidores podría interesarles conocer este nuevo servicio que ofrecemos.

Si te parece interesante nuestra idea, puedes acceder a la sección Autores de Mimanuscrito.com.
Allí encontrarás más información sobre el servicio.

Mimanuscrito.com
info@mimanuscrito.com
http://www.mimanuscrito.com

 

A new Chief Minister and his cabinet free quote at website were sworn in today, after their party did well in the state elections here earlier in December.
Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: