¡Comienza el #MesIndie de Amazon!

Desde Amazon han querido celebrar un año más el fenómeno de la autopublicación por todo lo alto; así que han organizado el “Mes Indie”, una promoción especial de libros Kindle en español a nivel mundial y que tendrá lugar del 1 al 31 de octubre.

A continuación, os dejo algunos de los autores que participan (incluida mi novela SELENA). Aunque aquí puedes conocer al resto.


Marta Sebastián

Madrileña, enamorada de la ciudad que me vió nacer. Alma gallega. Vivo con eterna morriña. Medio corazón en Mozambique (una vez que cruzas el Sahara, tu piel queda impregnada de su esencia y siempre te acompañará).

Respirar y escribir… No puedo vivir sin ninguna de las dos. Quizás empecé a escribir antes que a andar y a soñar antes que a ver. Con vocación pedagógica, amante de los deportes (#basketlover forever) y ganas de disfrutar de cada segundo. “Remiendos del pasado” es un sueño hecho realidad, mi primer libro publicado con la Editorial Circulo Rojo. El segundo libro “Sueño de Cristal”, ha sido galardonada como Novela romántica Ganadora de los Eriginal Books 2017. Y ahora mi tercer trabajo, Miradas perdidas, sale a la luz con motivo del Concurso Indie de Amazon.

Novelas que participan en el Mes Indie


Jesús Carnerero

Jesús Carnerero (1984, Badajoz) es de San Vicente de Alcántara, localidad pacense de alrededor de 6000 habitantes.

Técnico Superior en Producción Audiovisual, Radio y Espectáculos, desde octubre de 2014 ha autopublicado tres novelas: Un lobo como yo, Algún pecado raro y La bruma.

Las dos primeras son catalogadas por el autor como “novela negra a ritmo de rock”, historias inspiradas y basadas en el mundo de la música rock, en sus más trascendentales e importantes exponentes, sus escenarios y sus leyendas; cada capítulo es una canción, una forma de volcar la frustración musical de un autor que escribe novelas que podrían ser discos y también película, pues tanto la música como el cine y las series suponen su principal fuente de inspiración a la hora de escribir.

De su última publicación, La bruma, un thriller psicológico con tintes de ciencia ficción, ha repartido dos mil ejemplares por todo el mundo, llegando a alcanzar los primeros puestos de su categoría en Amazon España, en el ranking general de Amazon México y apareciendo también por los de Reino Unido, EEUU e Italia.

Novelas que participan en el Mes Indie


Pilar Parralejo

Pilar Parralejo (más conocida en la red como Kukuruxo), nació en Barcelona en 1982. De pequeña siempre le gustó fantasear e inventar sus propias historias, le gustaba repartir sus muñecos sobre la cama e interpretar con ellos las historias que se inventaba. Desde que a los catorce años su profesora de lengua y literatura le sugiriese que se dedicase a escribir no ha dejado de hacerlo. Tiene centenares de ideas que desea escribir y publicar algún día. Empezó dando a conocer sus obras en una plataforma para autores en internet, consiguiendo miles de seguidores y millones de lecturas. A Pilar le obsesiona el rosa, el olor a vainilla y los gatos. Adora escuchar música a todas horas y siempre lleva encima su iPod y su móvil cargados con cientos de canciones. Novelas que participan en el Mes Indie


Carolina Ortigosa

Nació el 9 de julio de 1988 en Granada, España. Estudió en esta provincia varios cursos de Administración y Finanzas, y desde los diecinueve años ha vivido en Almería, Madrid y Cádiz. Actualmente reside en Andalucía, cerca de sus raíces. Le encanta leer, sobre todo novelas románticas en todos sus géneros. Y por supuesto escribir; ya que ahora es su gran vocación. También tiene otras aficiones como el cine y la repostería.

Desde 2012 está escribiendo sin parar y ya cuenta con numerosos títulos publicados entre los que se encuentran: Nunca olvides (2013), Un viaje salvaje (2014,), Mi vampira traviesa (2014), El frágil lazo del amor (2016), Por el amor de una dama (2016), Elsa no sabe lo que quiere (2016), Oscuro inevitable destino (2016); la bilogía ¿Qué estás mirando? (2015) y su continuación: Mis besos para ti (2017), junto con el relato Cuando el amor es de verdad, (2017); Amor a fuego lento (2017).

Ha publicado diversos relatos que recopila en un libro Tus deseos: Relatos románticos y eróticos, y algunos de temática independiente, como: Una noche de cine (2015) y El instante que esperaba (2016). También escribe una serie de cuentos juveniles de fantasía de la serie “Las brujas de Valle Azul” que ya tiene publicados dos títulos: Un Lago Místico (2014) y Lo que ocultas (2014). Participa además, en varias Antologías solidarias.

Novelas que participan en el Mes Indie


Miriam Meza

Venezolana, nacida en Maracay (Aragua – Venezuela). Graduada como Ingeniero en Informática, pero apasionada por las letras y la música desde temprana edad. “Miss Fatality”, su primera novela, fue un experimento social a través de Wattpad; gracias al que logró conectar con seguidores de la novela romántica y chicklit. Es fanática de las redes sociales y dedica mucho tiempo a sus lectores a través de Twitter y Wattpad, sitios donde además ayuda con la promoción de otros autores independientes. Suele colaborar con el sitio de reseñas Bukus y cuelga periódicamente algún dato sobre sus lecturas, obras o la música que escucha en su propio blog.

Novelas que participan en el Mes Indie

 

 


Annabel Navarro

Técnica en Marketing Internacional y Graduada en Trabajo Social (colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en BlogoTSfera). He formado parte del Grupo Planeta durante casi tres años; y mi desempeño en redes sociales me ha permitido colaborar con distintas empresas, entre ellas, Samsung España. Autora de ficción, y romántica para adultos bajo seudónimo, desde junio de 2011 ando blogueando y compartiendo mi pasión por escribir, mi terapia favorita; la cual me ha permitido firmar en la FLM, acumular un decena de novelas y continuar trabajando en nuevos proyectos.

Novelas que participan en el Mes Indie

Deja un comentario