Marisa Moragues, la autora de LOS ESPEJOS DE WHITNEY ROSE

Marisa Moragues

Nació el 18 de enero de 1991 en Palma de Mallorca (España). Rodeada siempre de niños gracias a sus estudios superiores en educación infantil, vive mirándolo todo a través de muchos ojos pequeños e inocentes. Autora de la novela publicada “Los espejos de Whitney Rose”, de una trilogía vampírica pendiente de publicación con el nombre de Ángel de Sangre y del spinoff de Los espejos de Whitney Rose, llamado “El mundo del Siempre”.

No olvides seguir a la autora en sus redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram | Google + | Web

 

 


SOBRE LA NOVELA

Género: Fantasía para jóvenes-adultos

Un personaje… Grace es la protagonista. Una chica sencilla que se ve envuelta en un mundo hostil donde la buscan para matarla o hacer cumplir una antigua profecía.

Una frase de la novela… “No podía quedarse ahí parada viendo como sus amigos eran congelados lentamente. Si ella era la elegida o no, lo averiguaría en ese momento.”

Una curiosidad, detalle o anécdota sobre la novela… Empecé la novela hace cuatro años después de ver por undécima vez la mini serie “El décimo Reino” y aunque no tiene nada que ver con el libro, me inspiró para escribir. El título se lo puse justo cuando murió Whitney Houston y hacía 100 años del hundimiento del Titanic. Hice una mezcla entre Whitney y Rose de la película Titanic y de ahí “Los espejos de Whitney Rose”.

Un objeto/lugar especial que aparezca en la novela: Aparecen espejos con dones. Son la causa de las guerras en los doce reinos porque todos luchan para custodiarlas. Es la causa de que Grace haya llegado hasta allí, porque una profecía se cierne sobre ella.

Una palabra para resumir la novela: Inesperado

Convence a los lectores para que compren la novela con 20 palabras: Por el momento, aún no he recibido ninguna crítica negativa y eso es importante. Es una novela autoconclusiva, así que no necesitarás esperar para saber cómo acaba. Tiene 654 páginas para entretenerte.  Soy una persona cercana así que podemos debatir por privado en las redes, acerca de la novela (impresiones, sugerencias…). Estaré encantada de saber qué opinas.


SOBRE LA AUTORA

Una palabra para definirte: Sincera

Un libro que no has terminado de leer: Ni si quiera recuerdo el título, pero era un libro de lectura obligatoria de instituto.

Un autor que siempre recomiendas: La verdad es que no recomiendo a autores, sino libros que me hayan gustado. No siempre me gustan todos los libros que escribe el mismo autor. Un libro que he leído recientemente y me ha gustado mucho es Dioses de Antara. También es autoconclusivo.

Lo que tienes ahora mismo a tu izquierda: La cómoda con una pecera encima.

Libro que estás leyendo actualmente: La segunda parte de “La cruz de Argana” una trilogía sobre licántropos, muy interesante por cierto.

La primera palabra que te venga a la cabeza: Leer


Los espejos de Whitney Rose

Cuando Grace decide independizarse al fin y disfrutar de su autonomía y amada tranquilidad, se ve de pronto atravesando un espejo que la llevará a un mundo dividido en doce reinos, cuyos habitantes la buscan o bien para aniquilarla o bien para hacer cumplir una antigua profecía. En su aventura llena de incertidumbre se encontrará con espejos mágicos, criaturas mitológicas un tanto peculiares y algún que otro humano que querrán ayudarla a encontrar su camino, aunque ese camino no tiene por qué ser el que ella desea, ni tampoco el esperado.

Enlaces de compra:

Amazon.es (fisico y kindle) | Lektu  | En ebook en Google Play | La casa del libro (fisico y ebook) | Agapea (físico y eBook)

 

Deja un comentario