Mario Peloche Hernández, el autor de HÉCATE

Mario Peloche Hernández

Autor nacido en Cádiz (1975) y afincado en Extremadura; es licenciado en Biología por la Universidad de Extremadura. Dos novelas largas, “El molino de Dios”, de ficción sobrenatural, y “Hécate”, mezcla de thriller psicológico y ciencia ficción, una corta de misterio victoriano “Ojos negros sobre el Támesis” y varios relatos y accésit jalonan su aún incipiente trayectoria literaria.

No olvides seguir al autor en sus redes sociales: Facebook | Twitter | LinkedIn | Instagram | Google + | Blog

HÉCATE  era una diosa lunar, una de las trinidades originales conectada con las tres fases de la luna que gobernaba el cielo, la tierra y el submundo.


SOBRE LA NOVELA

Género: Ciencia ficción / thriller psicológico.

Un personaje: Víctor, el protagonista; pero no por esa razón, sino por todo lo que compartimos..

Una frase de la novela: Supongo que no hay mejor acicate para conseguir algo que el temor al temor.

Una curiosidad, detalle o anécdota sobre la novela: Escribirla me llevó diez años, a ratos y a cachos, los que me permitía la vida.

Un objeto/lugar especial que aparezca en la novela: Cáceres, una ciudad… especial.

Una palabra para resumir la novela: Laberinto.

Convence a los lectores para que compren la novela con 20 palabras…

Atrévete a iniciar este viaje fantástico y peligroso, a encontrar certezas en esta realidad maleable… donde nada es lo que parece.


SOBRE EL AUTOR

Una palabra que te define: Obsesión.

Una novela que no has terminado de leer: Ángeles y demonios, de Dan Brown.

Un autor que siempre recomiendas: José Carlos Somoza.

Lo que tienes ahoramismo a tu izquiera: a mi perra dormida.

Libro que estás leyendo actualmente: “Juegos de la edad tardía”, de Luis Landero.

La primera palabra que te venga a la cabeza: Escribir.


HÉCATE de Mario Peloche Hernández

Víctor Ramos, un joven periodista freelance, verá truncada su vida cuando las pesadillas redundantes que marcaron su niñez aparezcan con inusitada violencia de nuevo, justo al tiempo que se encarga de cubrir la noticia de un extraño asesinato y de una desaparición más inexplicable todavía. Esto derivará en un trastorno neurológico que le dificultará para distinguir lo real de lo imaginario. A partir de ese momento, todo a su alrededor devendrá en una espiral de sucesos anormales, de realidades divergentes y sueños vívidos, que lo arrastrarán hasta el mismo límite de la locura, allí donde mora una antigua deidad etrusca, reina de los sueños y las pesadillas, vigilante de la puerta entre el inframundo y el nuestro. Si quiere salvar su vida, no le quedará más remedio que enfrentarse a ella y tratar de remedio que enfrentarse a ella y tratar de explicar cuál es la verdadera realidad oculta remedio que enfrentarse a ella y tratar de explicar cuál es la verdadera realidad oculta tras lo que creemos real.

Leer primeros capítulos. Disponible en Amazon | Kobo | Google Play | Itunes | Libros.cc

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: