Lobo Fantasma @Khonsuwolf autor de ÁNGEL DEL APOCALIPSIS

LOBO FANTASMA

«Soy el Lobo Fantasma, y amenazo con volver» Con esta frase se despide en cada uno de los vídeos de su canal de YouTube desde hace ya más de seis meses. Escritor desde su adolescencia, actor y cantante frustrado desde su niñez. Iniciando una nueva etapa editorial cargada de proyectos, nuestro amigo almeriense se abre paso poco a poco por EE.UU. Defensor de la vida animal (que no vegano), colabora con la asociación de padres de niños y adolescentes con cáncer ARGAR. Decidido a ayudar a otros artistas noveles y no permitir que el lobo ibérico se extinga, continúa su lucha por proteger a esta y otras especies con su proyecto más ambicioso: Nación Lobo S.D.F.

Puedes descubrir más sobre él en:

Mis página oficial como autor es esta:
Twitter e Instagram:
Khonsuwolf
Canales de Youtube:

ENTREVISTA

¿De qué trata Ángel del Apocalipsis?
Es novela erótica con temática sobrenatural, encuadrada durante la Primera Guerra Mundial. Es el primer acto de al menos cuatro (aún no los tengo definidos), donde un ángel de la guarda se enamora de su protegida y se rebelará contra Dios, Lucifer y todo aquello que intente interponerse entre él y la redención de Julie, su protegida.
Un personaje…
Julie. Alcanzar la redención de ella (y su amor por la misma) es la razón principal por la que nuestro protagonista comienza su odisea.
Una frase de la novela…
Al tener la mitad de la cara aun humeando por la quemadura, mi expresión facial mostraba la ira más oscura e impía, mi porte se había convertido en el de un ángel del Apocalipsis.
Una curiosidad, detalle o anécdota de la novela.
Dos en concreto: Esta novela no iba a ser una novela como tal, por eso salió tan corta, iba a ser una historia que se centraría sólo en las conversaciones y fue presentada a un concurso. Tras leerla mis lectores zero y que me pidieran repetidas veces que la publicara como novela, aquí está el resultado.
La otra curiosidad es que Dios es una mujer, al igual que en la película Dogma, de donde “rescaté” un par de ideas para la historia.
¿Qué le dirías a la persona que está leyendo esta entrevista, para que se interesara por Ángel del Apocalipsis?
¡Buff! Con lo mal que se me da venderme (¡Es broma! ¡ja, ja, ja!) Sólo puedo decir que mi historia es un homenaje a la Divina Comedia de Dante Alighieri. Es una historia de amor al más puro estilo infernal, en el cual se mostrará hasta dónde son capaces de llegar los personajes que aquí intervienen, por el bienestar de la persona a la que aman. También cabe decir que es mi primer intento de novela erótica y yo creo que lo calificaría como novela erótica para hombres (No sé si eso existe. ¡Y si no existe ya me lo invento yo! ¡ja, ja, ja!)
Todos mis lectores coinciden en que mis historias, son totalmente diferentes a las que estamos acostumbrados a leer o ver en las películas. Esa es mi intención: Ser lo más original y refrescante posible.
ÁNGEL DEL APOCALIPSIS
¿Alguna vez oíste hablar del amor impío? ¿Sabes por qué se les negó a los ángeles la libertad de amar y decidir sobre sus actos? ¿Por qué se exilió a la raza de los nefilim en El Olvido? Éstas y muchas cuestiones más se verán reveladas a través de estas líneas. Yo, el ángel Dekkar’iël, fui designado por la madre creadora para custodiar y salvaguardar la vida de Julie, una joven que, en su vida anterior, puso en jaque tanto a Dios como a Lucifer por culpa del amor impío. Por amor me vi obligado a emprender un viaje sin retorno, en el cual tuve que abandonar toda esperanza e ilusión, tan sólo para poder otorgarle a un alma atormentada la oportunidad de redimirse ante los ojos de nuestra creadora. —— «Soy el Lobo Fantasma, y amenazo con volver» Con esta frase se despide en cada uno de los vídeos de su canal de YouTube desde hace ya más de seis meses. Escritor desde su adolescencia, actor y cantante frustrado desde su niñez. Iniciando una nueva etapa editorial cargada de proyectos, nuestro amigo almeriense se abre paso poco a poco por EE.UU. Defensor de la vida animal (que no vegano), colabora con la asociación de padres de niños y adolescentes con cáncer ARGAR. Decidido a ayudar a otros artistas noveles y no permitir que el lobo ibérico se extinga, continúa su lucha por proteger a esta y otras especies con su proyecto más.
Disponible en Amazon

Deja un comentario