LO QUE SEA, PERO CONTIGO de Tessa C. Martin

Lo que sea, pero contigo

Género: romántica
Páginas:291
Autora:Tessa C. Martin
Reseña: Annabel Navarro.
Sinopsis oficial: Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma.
Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar sus peores temores.
Mark es socio de una empresa turística de éxito, que posee los resorts más rentables de la Costa Mediterránea. Es un hombre atractivo, seguro de sí mismo y deseado por las mujeres que huye de compromisos y vive centrado en su trabajo.
Una noche los caminos de ambos se cruzan y toman una decisión, aparentemente trivial, sin intuir que esta les cambiará la vida.

Reseña

Argumento: Noche de fiesta para Daniela y Mark. Los amigos de este apuestan que no será capaz de acostarse con quienes ellos elijan; señalando a Daniela. Ella lleva toda la noche aguantando las bromas de sus amigas por ser tan selectiva y tradicional con los hombres; así que llevada por el orgullo, no lo piensa dos veces cuando Mark se le acerca dispuesto a conquistarla. Lo que suponía ser una noche de placer y punto, se complica cuando descubren que tendrán que trabajar juntos; algo que no alegra a ninguno. Tensión y hostilidad, en una divertida historia de amor.

Estructura: (…)

Un personaje: Aída, la mujer del padre de Daniela. Sí, es de eso personajes odiosos que debo incluir en este apartado por lograr animar la trama, complicarla, y despertar sentimientos en el lector.

Frases del libro: (…)

Opinión*: “Lo que sea, pero contigo” es una novela sin edulcorantes, con líos, malentendidos, de narración fluida… que consigue que el lector pase un rato entretenido preguntándose cómo acabará todo y qué nueva maldad ideara Aída para torturar a Daniela. He de decir que la última parte de la novela (si hubiera puesto el punto y final en el momento que Mark le hace un ultimatum hubiera sido perfecta) sentí que no aportaba nada y que sólo conseguía repetir las pautas de los protagonistas; pero la autora logra redimirse al repartir justicia y concluir con un magnifico epílogo, obligándome a recomendar esta novela ya que me hace aplaudir al final.

Lo positivo- Se lee rápido, tiene ritmo, la tensión entre ambos, y las contestaciones mordaces de Cleo (prima de Daniela) y la propia Daniela que logran animar la historia. El plan de Cleo, la actuación de Mario y la reacción de Mark. Momentazo: Cleo, César, Marta y Mark en el restaurante.

Ni fú ni fá-Demasiados clichés: chico mujeriego conoce a chica especial y cambia.

Lo no tan positivo-Él le recuerda y le echa en cara constantemente la noche que pasaron juntos.

Disponible en Amazon

*Nota- Os dejo con una valoración de mis últimas lecturas. Mis opiniones, como tales, son totalmente subjetivas (mis gustos, mis manías) y en ningún momento con intención de desprestigiar ni herir a sus autores.

Deja un comentario