#Lifestyle | Favoritos del verano

El verano es mi época favorita; a pesar de que desde hace algunos años no lo dedico por entero a mí, a desconectar y disfrutarlo a tope. Dediques estos meses a trabajar, lo combines con vacaciones o sólo te dediques a fiestear, en verano tu ritmo cambia y tanto tu cuerpo como tu piel necesitan de cuidados distintos a los que usas en invierno. Te comparto mis productos estrella de la temporada.


71aclvu5MVL._SL1500_Vivo en la costa lo que supone que la visita a la playa es algo habitual en mi día a día, por lo que cuidar mi piel es mi prioridad.

Spray solar FP 50+ Sensitive Advanced Delial 300 ml

Pros: Protege de UVB+UVA reforzada contra los UVA largos. Al ser un factor alto puedes espaciar el tiempo se reaplicación. Es resistente al agua. Huele muy bien. Sin perfume, sin parabenes, sin colorantes. Avalado por la Asociación Europea contra el cáncer. Producto innovador que se adapta a las necesidades de los consumidores. Te bronceas (desde el primer día) sin quemarte.

Contras: Compré el de pistola. No me gusta este sistema, el producto se esparce. Hay que extenderlo a conciencia para que el bronceado sea uniforme. La próxima vez probaré con el aceite.

Bell – Barra protectora de labios Natural 2507-thickbox_default

Pros: Hidratante, desde la primera aplicación mis labios están menos agrietados.

Contras: Sabor, olor y composición, poco compacto, se derrite con el calor. No tiene FP

Babaria leche bronceadora zanahoria FP 4

Pros: Intensifica el bronceado. Lo uso en horas de baja incidencia solar (antes de las 11 am, después 7pm) y reaplico cada poco. Lo combino con Garnier 50. Olor a polvos de talco.

Contra: Mancha la ropa.

IMG_20160709_142922Aunque te protejas del sol en la playa, tu piel está tostándose (literalmente) y necesita que la cuides después de la exposición; para ello uso estos dos productos.

Deliplus Gel Aloe Vera

Pros: La uso en esos días que siento que mi piel ha sufrido en la playa (he olvidado aplicar a menudo protector o he pasado todo el día bajo el sol). Olor, frescor, calma la piel, sirve para las picaduras de mosquito… Me encanta.

Contras: Sensación pegajosa si no lo extiendes bien.

Natural Honey Aceite OilandGo

Mi descubrimiento del verano. RESEÑA AQUÍ

Pros: Olor, hidratación, efecto en la piel. No mancha la ropa. Te lo aplicas con la piel húmeda, te secas y puedes vestirte sin tener que esperar a que se absorba.21cb+V0l1mL

Contras: Siento que su textura hace que se desperdicie producto.

Para ir a la playa no uso maquillaje, pero me gusta dar un toque a mis ojos con productos waterproof.

Pros: Color natural, permite difuminarlo o corregir una vez aplicado. No desaparece ni bajo el mar.

Contras: …

31GnRB47+lL

Pros: Da volumen, curvatura a las pestañas y cero grumos.

Contras: Me gusta su cepillo porque es grueso, pero es peligroso para aplicar en las pestañas inferiores.

¿Qué te ha parecido mi selección? ¿Coincidimos en algunos? ¿Cuál me recomiendas?

Deja un comentario