Soley Aragonés, la autora de LA LEYENDA DE YANEL

leyenda-autoraSoley Aragonés

A la autora de LA LEYENDA DE YANEL siempre le ha apasionado escribir, desde muy pequeña. Sus aficiones son leer, cocinar, la fotografía y todo lo relacionado con el arte gráfico. Soñaba con ser escritora desde que tiene memoria y ahora que se ha cumplido su sueño se siente afortunada. Se lo debe a sus lectores y siempre lo agradece. Multitud de proyectos y libros aún por escribir hacen que su vida sea más emocionante. Actualmente tiene cinco libros publicados. Este año se ha animado a participar en el Premio Literario de Amazon con la novela de fantasía…

LA LEYENDA DE YANEL

  • Un libro autopublicado en Amazon que recomienda… Código Génesis: X de Maialen Alonso.
  • A la primera persona que le diría que ha ganado el concurso… A su pareja.
  • Lo primero que haría con el dinero del concurso… ¡Comprar muchos libros!

Redes sociales de la autora FACEBOOK | TWITTER | INSTRAGRAM


leyenda-portadaLA LEYENDA DE YANEL  de Soley Aragonés

¿Qué pasaría si de repente un libro que estás escribiendo cobra vida y te engulle? ¿Qué pasaría si tu propia creación necesita de tu ayuda? Dos hermanos adolescentes con ganas de aventuras crean una historia titulada “La leyenda de Yanel”. Derek se encargará de escribir la historia y Kayla, su hermana, de dibujar los personajes y los paisajes. Una noche el libro que ellos están creando cobrará vida y los llevará a Yanel, el mundo que ellos mismos están inventando. Allí todo será distinto. Nada es lo que parece y la historia que crearon cambiará, como un nuevo mundo que evoluciona con el paso de las decisiones. ¿Lograrán los hermanos salvar Yanel? Únete a la aventura y descubre esta increíble leyenda que te hará soñar despierto.

  • Un personaje… Yelenne, es una joven fría y distante, pero luchadora y protectora. Tiene un carácter muy fuerte, pero aún así se le coge cariño.
  • Una frase de la novela… Siempre en mi corazón, siempre en tu corazón. No lo olvides, mi mariposa brillante.
  • Una lectura similar a… Las crónicas de Narnia

Leer primeros capítulos

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Un comentario sobre “Soley Aragonés, la autora de LA LEYENDA DE YANEL

Deja un comentario

error: Content is protected !!