¿Toca tarde de lectura? | Hoy Gratis en Amazon #YoLeoKindle

¿Buscando algo para leer esta tarde? Ya sea en la playa o la piscina; en la comodidad de tu sofá; o en el transporte público… descubre nuevas lecturas con las promociones de Amazon. En la sección gratis las novelas de Juliette Sartre, Xavier Marce, Miguel Ángel Gómez Juárez y Míriam Martinez. ¡Por tiempo limitado!

Bésame bajo la lluvia

Es el gran día de la boda y Carla no tiene intención de dejar que el pánico se apodere de ella; aunque hayan tenido que suspender la celebración en el exterior por culpa de la lluvia, su vestido no aparezca y los músicos se retrasen. Nada ni nadie puede estropear aquella feliz sensación de haber encontrado a la persona perfecta. Después de lo vivido, lo único que le importa es prometer delante de todos que le querrá por siempre.

No es la misma mujer de hace cinco años; aquella que viajó a Dublín por trabajo y regresó a Madrid del brazo de Denise, le pidió a su mejor amigo, Damián, pasar una noche juntos para despedir así la soltería o huyó de sus problemas refugiándose en casa de Dani. Aquella Carla forma parte del pasado de la historia más emocionante de su vida; el viaje que la ha llevado hasta ese preciso y feliz instante.

“Bésame bajo la lluvia”, una novela que conjuga pasado y presente, los contratiempos se suceden y el Universo parece confabular contra la protagonista. ¿Logrará Carla dar el “sí, quiero”? Y lo más importante, ¿a quién?

Leer primeros capítulos


La marca de Odín: el despertar

Luis es un joven universitario que está a punto de licenciarse como ingeniero aeroespacial y un paracaidista de élite que adora volar. Junto a su compañera de clase Eva, aspira a contribuir en el desarrollo de la nueva generación de transbordadores dentro del nuevo Centro Aeroespacial Europeo de Sevilla. Siente que su vida es perfecta… Tan solo unos enigmáticos sueños que se repiten cada noche desde las últimas semanas le inquietan. Unos sueños que le harán plantearse preguntas para las que no encuentra respuesta. ¿Puede un sueño llegar a cambiar tu vida? ¿Está nuestro futuro predestinado? Aunque Luis no lo sepa, de su respuesta a dichas preguntas dependerá no solo su futuro, sino el de toda la humanidad.

Leer primeros capítulos

La marca de Odín: El despertar es la primera entrega de una saga literaria transmedia donde la actualidad se entremezcla con la mitología nórdica y la ciencia ficción de una manera sorprendente. Introduce un nuevo modelo literario donde podrás disfrutar la experiencia de leer con el potencial de una plataforma online con características de gamificación. Todo ello apoyado por un universo de contenidos extendidos transmedia para aquellos lectores que quieran ir más allá tras finalizar el libro.

La marca de Odín cuenta ya con más de 64.000 lectores en español en todo el mundo y acaba de ampliarse con la publicación de la segunda entrega, La marca de Odín: El camino a Valhalla.


El club del crimen

Daniel Ackroyd, un joven de 15 años aficionado a las novelas policíacas y con una mente privilegiada, intenta encontrar una serie de piezas que no encajan en un trágico accidente sufrido por sus padres. Con la ayuda de su peculiar grupo de amigos, Daniel se enfrentará a una peligrosa sociedad secreta y conocerá la existencia de una organización dedicada a investigar delitos sin resolver. ¿Te atreves a acompañar a los protagonistas en esta peligrosa investigación?

Leer primeros capítulos

Un genial homenaje a las novelas policíacas clásicas y a las novelas juveniles de aventuras y misterio como Los Cinco y Los Tres Investigadores. Una organización en la que cada uno de sus miembros ocupa un sillón dedicado a un detective legendario: François Vidocq; Sherlock Holmes; Hercule Poirot; Miss Marple; el padre Brown; Auguste Dupin y Josepth Rouletabille.

 

 


El juego de los videntes

Entrada la madrugada, Iván Vacchiani, agente de la Inteligencia Italiana; cierra tras de sí la puerta del apartamento de Ana Alcobas, en Barcelona. Meditabundo, deambula por las calles de la ciudad hasta llegar a la plaza Real. Una vez ahí, se topa con un extraño hombre: presenta medio rostro desfigurado; va ataviado con unas gafas de sol y una gabardina, y asegura ser escritor. Poco rato después, en tanto que Iván inicia una singular colaboración literaria con él; la vida de Ana y Fausto se traslada a unas páginas en blanco.

Transcurridos dos años, un misterioso hombre acude a la imprenta de Fausto Pietralunga; en Maiori, para hacerle entrega de un manuscrito. En ningún momento se desprende de las gafas de sol. Tras su marcha, Ana y él tendrán que presenciar cómo las vicisitudes de un comprometido pasado parecen cobrar vida.

Leer primeros capítulos

Admin bar avatar

Annabel

Técnica en Marketing Internacional. Graduada en Trabajo Social; colegiada en el CPTS de Cádiz y colaboradora en la BlogoTSfera. Autora de ficción con más de una decena de novelas publicadas. Escritora de romántica para adultos bajo seudónimo. Blogueando desde 2011.

Un comentario sobre “¿Toca tarde de lectura? | Hoy Gratis en Amazon #YoLeoKindle

  • el 29 junio, 2018 a las 08:43
    Permalink

    Hola!! Pues quizás me anime a leer “el club del Crimen”. Me encantan las novels policiacas y Agatha Christie es mi autora favorita así que solo con que aparezca el nombre Miss Marple (porque a Hercules Poirot no le tengo tanto carino) ya tiene una gran probabilidad de llamar mi atención.
    Un saludo!!

    Respuesta

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: