#ÚltimasLecturas | LAURA VA A POR TODAS de Marta Francés

Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor. La primera parte de la bilogía protagonizada por Laura y Mateo.

61x-y95IMeLLaura va a por todas

Género: Romántica

Páginas: 216

Autora: Marta Francés

Editorial: DeBolsillo

Fecha de publicación: 07-07-2016

Reseña: Annabel Navarro.

Sinopsis oficial:

Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor. ¿Quién era ese?

No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido. Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante. Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará.

Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible. Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.

Reseña

Argumento:
Laura ha sido invitada a una boda; una nueva oportunidad para que el mundo le recuerde que no tiene novio ni perspectiva de tenerlo. Para agravar su hecatombe personal, todas sus amigas están casadas, con hijos o a punto de… Lo que no imagina es que en el banquete va a conocer a Mateo con quien tendrá una química explosiva e irresistible que la empujará a mantener un noviazgo a distancia, a pesar de las dudas de su entorno. ¿Podrá el amor superar los kilómetros que los separan?

Opinión*:
Una historia de amor entretenida, romántica y picante; sin altos ni abjos, en la que se echa de menos emoción, giros y algún lío. Lo mejor el desenlace que apunta a una segunda parte mucho más emocionante. No descarto leer la segunda parte porque si mantiene el rimo del final, merecerá la pena.

La historia:

Laura y Mateo parecen estar hechos el uno para el otro, pero que cada uno viva en una ciudad distinta no ayuda a que ella tenga miedo de enamorarse de alguien que siempre estará ausente. Mateo está decidido a no dejarla escapar y apuesta por mantener la relación hasta que el trabajo de ambos les permita establecerse juntos.

Los personajes:

Laura- Siempre ha querido casarse, pero no ha tenido suerte en el amor. Mateo se convierte en una bocanada de aire fresco que logra llenar su vida de pasión, emoción y amor.

Mateo- Divertido, ingenioso, aunque a veces me resultaba algo irritante. Esa forma de querer picarla, no sé… me molestaba. Está dispuesto a no dejar escapar a Laura y a luchar por su amor; lástima que la vida no parezca querer ponérselo fácil.

Estilo-lenguaje: Debería haberse marcado con comillas o cursiva los mensajes de texto para diferenciarlos de la narración.

Disponible en papel

Disponible en ebook

*Nota- Os dejo con una valoración de mis últimas lecturas. Mis opiniones, como tales, son totalmente subjetivas (mis gustos, mis manías) y en ningún momento con intención de desprestigiar ni herir a sus autores.

**Nota- He decidido cambiar el estilo de las reseñas, este es más completo, siguiendo el patrón que he tenido que utilizar en las reseñas de Manuscritics (web en la cual los lectores valoran novelas que podrían acabar en las librerías; una herramienta de toma de decisiones para editores).

Free Online Photo Editor Photo Editing, Collage Maker, Graphic Design PicMonkey - Mozilla Firefox_2

Deja un comentario