Last minute! | Enlaces de Instragram

Last minute!

last minute-instagram

¡Bienvenido/a! Gracias por visitar mi perfil de Instragram  Aquí te dejo los enlaces disponibles de mis últimas publicaciones en IG. No olvides pasearte por la web y recuerda… También puedes seguirme en Twitter, Facebook, YoutubeGoogle+ e LinkedIn


Last minute! Antología SWEEK 2017
Ya está a la venta la antología SWEEK 2017 que incluye los microrrelatos de los finalistas y ganadores del concurso. Entre ellos… “Una tarde en Kanchanaburi” de Annabel Navarro.
⚠️ Si os gustan las antologías u os apetece regalarlo, tenéis el libro disponible aquí 👉 Amazon
⚠️ Si queréis leer mi relato, lo tenéis tanto en la plataforma oficial como en mi web

Maltrato psicológico: cómo detectarlo

La artista e ilustradora Laura Zafra me ha cedido una de sus obras para acompañar el artículo “Maltrato psicológico: cómo detectarlo”.

Podéis seguirla aquí y contactar con ella en laurazafraart@gmail.com

El maltrato psicológico es uno de los cuatro tipos de maltrato que recoge el concepto de violencia de género: maltrato físico, psicológico, económico y sexual. Es uno de los más sutiles y en el que suele fundamentarse el resto de maltratos. Es el primero en manifestarse; la antesala de lo que está por llegar… porque el resto acaba llegando.

El maltrato psicológico es el conjunto de acciones basadas en una relación de poder y sumisión en la que el agresor utiliza la manipulación, la humillación y la desvalorización para conseguir lo que desea e imponer su voluntad. Son conductas que lesionan la autoestima y aislan; encuentran su refuerzo en la historia del amor romántico, el cual presume una afectividad exclusiva, incondicional y que implica un elevado grado de renuncia.

Leer artículo completo.


 Taller “Búsqueda de empleo: elementos básicos y redes sociales”

La crisis económica y la globalización han supuesto que el mercado laboral se complejice; y, con ello, el proceso de búsqueda de empleo. Por tanto, es necesario dominar los elementos básicos y las redes sociales como instrumento para poder definir nuestro perfil profesional y desarrollar nuestro plan de empleabilidad.

📣¡Ya disponible en la web! 📣 Nueva edición. Taller “Búsqueda de empleo: elementos básicos y redes sociales”. GRATIS. Toda la info 👉 http://annabelnavarro.com/cursos-talleres-online/


Thriller busca quien lo quiera | Kindle Unlimited GRATIS

Thriller busca quien lo quiera.  Gran compañero para las mañanas de verano, las tardes de invierno y los domingos de todo el año.  Interesados en darle cariño y amor clickar aquí

  • El asesino de Village Street
  • Hamilton Heaven
  • SELENA
  • La molécula de Dios

*N. del A: No es necesario seguir un orden de lectura de los volúmenes que forman la serie NATALIE DAVIS, pues cada caso es una nueva aventura totalmente independiente y autoconclusiva.

 


LA MOLÉCULA DE DIOS #Thriller

La agente Natalie Davis sospecha que alguien de su equipo se ha cambiado de bando, sin embargo, su intención de iniciar una investigación paralela junto a su compañera Olivia va a tener que esperar; ahora tiene otros problemas más importantes de los que ocuparse. Tras un tiroteo en el que Natalie sale ilesa, la agente ha sido reducida con una pistola eléctrica e introducida en una furgoneta; alguien se está tomando demasiadas molestias para hacer desaparecer a la federal.

Su jefe, Tom Collins, enfocará la investigación considerándola una fugitiva peligrosa responsable de varias muertes; pero ni James Coleman, detective del departamento de policía de Nueva York, ni Jack Meyer, actual asesor de la policía, estarán dispuestos a cruzarse de brazos mientras Natalie continúa en paradero desconocido. ¿Podrán los detectives descubrir qué hay detrás de la conspiración para destruirla antes de que tenga lugar el cruel desenlace?

Leer primeros capítulos | Disponible en Amazon | Detalles de la novela

 

 


Próximamente…

error: Content is protected !!