Last minute! | Enlaces de Instragram

Last minute!

last minute-instagram

¡Bienvenido/a! Gracias por visitar mi perfil de Instragram  Aquí te dejo los enlaces disponibles de mis últimas publicaciones en IG. No olvides pasearte por la web y recuerda… También puedes seguirme en Twitter, Facebook, YoutubeGoogle+ e LinkedIn



Last minute! Haul Dr.Oetker Repostería ¡35º Aniversario! [No AD]

Dr. Oetker [Repostería] está celebrando el 35 aniversario de la marca, así que ha repartido más de 2000 cajitas entre todos los usuarios que les siguen en sus redes sociales.

Si quieres ver qué contiene, visita mi canal [ ►]

⚠️ ¡RECUERDA! Todas las recetas que haga, las iré compartiendo en mi perfil de IG

 

 


 

La Reina Del Desastre

¡Hoy sale a la venta “La Reina Del Desastre”! La autora, Miriam Meza, nos ha presentado la novela en la web. ¿A qué esperas para conocerla?

Comprar la novela http://klou.tt/r13i8qo0bq8y
Leer la entrevista http://annabelnavarro.com/miriam-meza-la-autora-la-reina-del-desastre/
Ver el booktrailer https://www.youtube.com/watch?v=gl_yavSzP_8


SELENA, un caso de la detective Natalie Davis

Su reciente despido lleva al agente Jack Meyer a hacer la maleta y alejarse de Nueva York por una temporada; necesita tiempo para reorganizar su vida y decidir qué nuevo camino debe tomar. Pero porque él ya no esté, no significa que el mundo vaya a detenerse y los crímenes vayan a dejar de producirse.

Natalie tiene que enfrentarse a un nuevo jefe que está pendiente de cada uno de sus pasos a la espera de que cometa un error para deshacerse de ella; al tiempo que recibe una llamada que la pone sobre la pista de un nuevo caso: la muerte de un profesor de natación ahogado en la piscina de un instituto. La coincidencia con el asesinato de un inquilino del edificio donde Natalie vive, la llevará a una lucha interdepartamental por hacerse con el caso de una asesina en serie que deja una sutil marca en la frente de sus víctimas.

La agente no está conforme con la forma de proceder de su nuevo jefe, así que viaja en busca de Jack para pedirle ayuda e iniciar ambos una investigación paralela. Muchas son las incógnitas que necesitan respuesta; pero una, concretamente, la que más preocupa a los detectives: ¿estarán frente a un “crimen perfecto”?

Varias muertes, unos tacones que se alejan de cada escenario, un pasado que marca el declive del asesino, giros y suspense dan forma a este nuevo caso protagonizado por la novata agente del FBI.

Leer primeros capítulos | Disponible en Amazon | Detalles de la novela