Last minute! | Enlaces de Instragram

Last minute!

last minute-instagram

¡Bienvenido/a! Gracias por visitar mi perfil de Instragram  Aquí te dejo los enlaces disponibles de mis últimas publicaciones en IG. No olvides pasearte por la web y recuerda… También puedes seguirme en Twitter, Facebook, YoutubeGoogle+ e LinkedIn


Last minute! Taller “Búsqueda de empleo: elementos básicos y redes sociales”

La crisis económica y la globalización han supuesto que el mercado laboral se complejice; y, con ello, el proceso de búsqueda de empleo. Por tanto, es necesario dominar los elementos básicos y las redes sociales como instrumento para poder definir nuestro perfil profesional y desarrollar nuestro plan de empleabilidad.

📣¡Ya disponible en la web! 📣 Nueva edición. Taller “Búsqueda de empleo: elementos básicos y redes sociales”. GRATIS. Toda la info 👉 http://annabelnavarro.com/cursos-talleres-online/

 

 

 


LA MOLÉCULA DE DIOS #Thriller

La agente Natalie Davis sospecha que alguien de su equipo se ha cambiado de bando, sin embargo, su intención de iniciar una investigación paralela junto a su compañera Olivia va a tener que esperar; ahora tiene otros problemas más importantes de los que ocuparse. Tras un tiroteo en el que Natalie sale ilesa, la agente ha sido reducida con una pistola eléctrica e introducida en una furgoneta; alguien se está tomando demasiadas molestias para hacer desaparecer a la federal.

Su jefe, Tom Collins, enfocará la investigación considerándola una fugitiva peligrosa responsable de varias muertes; pero ni James Coleman, detective del departamento de policía de Nueva York, ni Jack Meyer, actual asesor de la policía, estarán dispuestos a cruzarse de brazos mientras Natalie continúa en paradero desconocido. ¿Podrán los detectives descubrir qué hay detrás de la conspiración para destruirla antes de que tenga lugar el cruel desenlace?

Leer primeros capítulos | Disponible en Amazon | Detalles de la novela

 

 


Unboxing PRÓXIMA A TI

Os traigo un #unboxing de productos que he recibido de la web Próxima a ti, por ser una de las cinco ganadoras de la campaña de Diciembre. ¡Cotilleemos juntas!

3… 2… 1… ¡dentro vídeo! [ ]

error: Content is protected !!