"La mujer que lo cambió todo" de René Pino

La mujer que lo cambió todo

Género: Romántico.

Páginas: 225

Autor: René Pino.

Reseña: Annabel Navarro.

Sinopsis oficial:

Una historia que transcurre entre platillos gourmets, rincones y tradiciones de un país.
Forma parte del restaurante Mi Pequeña Venecia y de todos los personajes que conforman esta historia, una novela social que describe la familia del siglo XXI, con tramas llenas de codicia, injusticias, deseos de superación, cultura, odio y amor.

Viaja desde Caracas hasta el estado Mérida en Venezuela, degusta el fascinante menú de la gastronomía internacional donde el chef Giovanni Piccoli, un hombre padre de familia, creyendo que se embarca en una aventura pasajera permite que su vida se altere tras la aparición de Paula Correa la nueva empleada de cocina.  ¿Te dejarías manipular por amor?

Una novela que debe ser leída con apetito de letras y un crujiente chocolate en la mano.

 Argumento: Verónica y su marido Giovanni Piccoli son dueños del restaurante “Mi pequeña Venecia”. Giovanni es un mujeriego que acaba entre los brazos de Paula, una nueva empleada. La vida de Verónica da un giro de 180º y tendrá que encontrarse a sí misma y decidir qué camino tomar para su bien y el de sus hijos. La historia de la pareja se entremezcla con las aventuras personales de las hermanas de Verónica.

 Estructura: Narrada en tercera persona. Transcurre en Caracas (Venezuela).

 Un personaje: Verónica, porque se crece ante las dificultades que le plantea la vida y es capaz de anteponer la felicidad de sus hijos y la de ella misma, sin aferrarse a ensoñaciones pasadas.

 Frases del libro: (…)

 Opinión*: Romance entre fogones. Una historia principal que narra las desventuras de Verónica. Una novela que entremezcla varias tramas llenas de actualidad, dificultades y superación. Un libro entretenido pero al que considero que le faltaba algo de sazón.

 Lo positivo- Es un libro entretenido que se lee con fluidez, a pesar de incluir ciertos localismos y no usar un castellano neutro.

 Ni fú ni fá- Necesita una revisión, ya que contiene faltas de ortografía y errores de puntuación.

 Lo no tan positivo- Eché en falta más desarrollo, tanto en las tramas como en ciertos sentimientos en algunos personajes.

Comprar en: Amazon

*Nota- Os dejo con una valoración de mis últimas lecturas. Mis opiniones, como tales, son totalmente subjetivas (mis gustos, mis manías) y en ningún momento con intención de desprestigiar ni herir a sus autores.

Buy Essays Online on SharpEssay.buy essay online right now

Deja un comentario