La gran siembra de libros

Participar de las Siembras de Libros es muy simple, cualquiera puede hacerlo en cualquier pueblo o ciudad del mundo donde se encuentre y no necesitas más que un libro, la voluntad de regalarlo a alguien que no conoces.
Ya ha participado gente en todo el mundo, desde Argentina, Uruguay, México, Japón, Canadá, Irlanda, España, Costa Rica, Chile, Perú, EEUU, Alemania, Italia, Colombia, Inglaterra, Sudáfrica, Australia, y muchos otros países más, así que no estarás solo y mientras más seamos, mejor será.
¿Cómo?

Este maravilloso evento que organiza El Club de los Libros Perdidos ya cuenta con más de un millón de participantes en los años que se lleva haciendo. Y a ti sólo te llevará cinco minutos sumarte a esta aventura.

La idea es “sembrar” (dejar) un libro en un espacio público (farmacia, mercado, bar, transporte público, cine, museo, etc…). Pueden participar de la propuesta todos aquellos que lo deseen liberando un libro el próximo 21 de Marzo de 2016 en el lugar donde vivan o se encuentren en ese momento.

COMO SEMBRAR
Para participar, deja un libro en un espacio público con una dedicatoria en una de sus páginas que indique:

– Que el libro forma parte de “El Club de los Libros Perdidos“.

– Que es de quien lo encuentre pero que al finalizar su lectura deberá ser liberado, para que pueda ser disfrutado por otras personas nuevamente.

– El día y el lugar en dónde fue perdido, así en cada siembra será posible saber por dónde ha viajado.

¡Muchas gracias por participar de esta gran cruzada y compartir la iniciativa con tus amigos!

Se trata del evento más importante del Club y se hace cada 21 de marzo, 21 de junio, 21 de septiembre y 21 de diciembre.

Deja un comentario